Publicidad

Con tan solo 8 años, Gianmarco Morales lució la ranchera “Mi salóne está de fiesta”, en donde los entrenadores quedaron conmovidos con su audición a ciegas en el programa “La Voz Kids”.

Giamarco, más conocido como el “Charrito de corazón” llegó desde su tierra natal La Unión en Piura y según señaló quiere demostrar sus aptitudes para el canto que le enseño su padre, quien canta en la orquesta Armonía 10.

Impresionó a los entrenadores

“Quiero a mi pueblo lindo, a su agente que siempre me apoya, La Unión corazón del Bajo Piura a quien les he prometido llevarles la copa, me gusta cantar rancheras, quiero recorrer el mundo y ser como Pedrito Fernández. Quiero dejar en alto el nombre de Piura y de La Unión, de los cuales me siento orgulloso”.

Desde el inicio, el presentador Cristhian Rivero lo llevó a cuestas al escenario, no se sintió nervioso, al contrario hasta se animó a bailar en el intermedio de su audición.

Solo el entrenador Víctor Muñoz, presionó el botón rojo, los demás al terminar de cantar voltearon y se arrepintieron y es que Gianmarco aparte de cantar rancheras, los delitó con música criolla, balada y cumbia.

Lo felicitan

Los demás entrenadores, aunque con un poco de envidia con Víctor, lo animaron a alentarlo, “Eres un talento maravilloso, bien podías dar un concierto”, le dijo Maricarmen Marín, mientras Ezio Oliva no dejaba de arrepentirse y alabar su melodiosa voz,

“Eres una maravilla, vas a hacer un grande” le dijo Eva Ayllón, mientras se le corrían las lágrimas. Su entrenador Víctor Muñoz lo abrazaba, “Me siento feliz, contento y orgulloso de tenerte en mi equipo, estoy seguro que ganamos”. Para finalizar el pequeño dio gracias a Dios por estar cumpliendo sus sueños.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7167143055215168773?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7165930141620766213