Close Menu
    Lo nuevo

    Sullana: acribillan a mototaxista frente al cementerio San José

    14 mayo, 2026

    Falta de especialistas y medicamentos continúa afectando atención en hospitales de Piura

    14 mayo, 2026

    50 alumnos afectados por falta de docente en la I.E. 20901, en Castilla

    14 mayo, 2026

    Decano del Colegio de Ingenieros sobre las defensas ribereñas: “La situación es preocupante”

    14 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sullana: acribillan a mototaxista frente al cementerio San José
    • Falta de especialistas y medicamentos continúa afectando atención en hospitales de Piura
    • 50 alumnos afectados por falta de docente en la I.E. 20901, en Castilla
    • Decano del Colegio de Ingenieros sobre las defensas ribereñas: “La situación es preocupante”
    • Huancabamba: detectan conexiones clandestinas que desviaban agua hacia cultivos privados, en barrio Ramón Castilla
    • Presidenta ejecutiva, Mgtr. Kelly Acuña, posiciona a la UCV en el escenario empresarial iberoamericano
    • Colegio Bacilio Ramírez Peña evalúa clases virtuales tras confirmar casos de coxsackie
    • ¿Qué aceites vegetales son malos para la salud? Aquí te lo contamos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, mayo 14
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Pensión 65 lanza web para actualizar datos de afiliados a ser vacunados contra covid-19

    Karla Arbulú Panta21 marzo, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a través del Programa de Asistencia Solidaria Pensión 65, lanzó hoy un sitio web que permitirá el registro y actualización de datos de los adultos mayores afiliados al referido programa y que participarán en las jornadas de vacunación contra la covid-19.

    Pensión 65 lanza sitio web

    A fin de agilizar el proceso de inmunización de las poblaciones vulnerables. Se trata de una  plataforma muy amigable, a la cual se puede acceder a ella a través del enlace https://www.pension65.gob.pe 

    Esta plataforma permitirá que los usuarios y usuarias de Pensión 65, con el apoyo de sus familiares u otros miembros de su comunidad, puedan ser contactados en el momento que llegue la vacuna a sus respectivas regiones.

    Únete al canal de WhatsApp

    La vacuna permitirá a los usuarios y usuarias protegerse del coronavirus mientras continúan con las medidas de prevención. La vacunación se realizará de forma ordenada y progresiva a todas las regiones del país.

    Proceso de vacunación

    Precisamente, mañana lunes se iniciará el proceso de vacunación de un grupo de 197 usuarios de Pensión 65 en Lima, como parte de un listado de 622 adultos mayores que pertenecen al programa y que serán inmunizados en el transcurso de la semana (22 al 26 de marzo). Ellos acudirán al Parque Zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho, entre las 07:00 y las 16:00 horas.

    Por lo pronto, usuarios del Pensión 65 que viven en San Martín, Arequipa, Loreto y La Libertad han recibido la primera dosis de la vacuna de Pfizer. La vacunación se programó en coliseos, estadios e instituciones educativas por ser espacios abiertos y ventilados, donde se garantizó el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

    En las regiones de La Libertad, Loreto y San Martín se vacunó a muchos usuarios del citado programa en sus domicilios. Debido a que estos adultos mayores presentan limitaciones físicas que les impiden su desplazamiento hacia los puntos de atención.

    Dato

    Cada frasco de la vacuna de Pfizer alcanza para seis personas. En ese sentido, el personal de salud ha programado minuciosamente la geolocalización de los adultos mayores. Esto para colocar la vacuna en el tiempo oportuno y sin ningún inconveniente.

    Síguenos en YouTube:

     

    datos de afiliados Pensión 65 web
    Foto del avatar
    Karla Arbulú Panta
    • Facebook
    • Instagram

    Bachiller de la facultad de Comunicación de la UDEP. Interesada en temas de cultura, emprendimientos y sobretodo en historias de interés humano.

    Seguir leyendo

    Sullana: acribillan a mototaxista frente al cementerio San José

    14 mayo, 2026

    Falta de especialistas y medicamentos continúa afectando atención en hospitales de Piura

    14 mayo, 2026

    50 alumnos afectados por falta de docente en la I.E. 20901, en Castilla

    14 mayo, 2026

    Decano del Colegio de Ingenieros sobre las defensas ribereñas: “La situación es preocupante”

    14 mayo, 2026

    Huancabamba: detectan conexiones clandestinas que desviaban agua hacia cultivos privados, en barrio Ramón Castilla

    14 mayo, 2026

    Presidenta ejecutiva, Mgtr. Kelly Acuña, posiciona a la UCV en el escenario empresarial iberoamericano

    14 mayo, 2026
    Lás últimas

    50 alumnos afectados por falta de docente en la I.E. 20901, en Castilla

    14 mayo, 2026

    Colegio Bacilio Ramírez Peña evalúa clases virtuales tras confirmar casos de coxsackie

    14 mayo, 2026

    Piura registra 38 casos probables de Coxsackie, según Diresa

    13 mayo, 2026

    Colegio José María Escrivá de Balaguer reporta dos casos de virus Coxsackie y suspende clases preventivamente

    13 mayo, 2026

    Reportan 30 casos de virus Coxsackie en colegios de Sullana y suspenden clases preventivamente

    13 mayo, 2026

    Este 22 de mayo realizarán campaña jurídica gratuita en Huancabamba

    13 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.