Close Menu
    Lo nuevo

    Candidato al Senado, César Vásquez, supervisa hospitales impulsados durante su gestión ministerial

    10 abril, 2026

    UDEP organiza primer Economic Forum dirigido a académicos y empresarios

    10 abril, 2026

    Crimen en Piura: asesinan a médico frente a su vivienda y crece la indignación ciudadana

    10 abril, 2026

    Enosa es reconocida como modelo de ecoeficiencia 2025 por el Ministerio del Ambiente

    10 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Candidato al Senado, César Vásquez, supervisa hospitales impulsados durante su gestión ministerial
    • UDEP organiza primer Economic Forum dirigido a académicos y empresarios
    • Crimen en Piura: asesinan a médico frente a su vivienda y crece la indignación ciudadana
    • Enosa es reconocida como modelo de ecoeficiencia 2025 por el Ministerio del Ambiente
    • ¿Quién es Germán Díaz? el ‘10’ que sostiene al equipo churre en la Copa Sudamericana
    • Robo a estudio fotográfico: piden apoyo ciudadano para identificar a responsables y recuperar equipos
    • Viper Play TV – Barcelona vs Espanyol EN VIVO por LaLiga Española
    • GORE Piura se ubica entre los Gobiernos regionales con mayor ejecución de su presupuesto para inversión pública al cierre del primer trimestre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, abril 11
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Película «Susy: una vedette en el Congreso» llegará pronto a los cines

    Kely Cordero Hualpa1 marzo, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Película "Susy: una vedette en el Congreso" llegará pronto a los cines
    Película "Susy: una vedette en el Congreso" llegará pronto a los cines
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Ivonne Susana Díaz Díaz, conocida en el mundo del espectáculo como Susy Díaz presentó adelanto de su película que revelará secretos y anécdotas de su vida política.

    Si bien, la exvedette ha participado en producciones cinematográficas, esta vez regresa a la gran pantalla como protagonista con ‘Susy: una vedette en el Congreso‘.

    La historia que se plasmará en los cines se enfocará en su vida política, así se evidenció en el adelanto que la exvedette presentó en sus redes sociales un adelanto de lo que será «Susy: una vedette en el Congreso«, una comedia que destapará algunos secretos y anécdotas de su travesía como parlamentaria.

    Únete al canal de WhatsApp

    «La película se va a tratar de mi vida de política en el Congreso. Ya la tienen que ver, va a tener cosas también divertidas», puntualizó Susy.

    Si bien aún no hay una fecha confirmada para su estreno, se espera que dentro de pocos meses la película llegue todas las salas de cine a nivel nacional. Actualmente, las escenas se encuentran en proceso de filmación. Su producción y distribución están a cargo de Star Films.

    Susy, una vedette en el Congreso"...
    Susy, una vedette en el Congreso» / Foto: Panamericana.pe

    La película también incluirá momentos de su polémica campaña política para alcanzar una curul. Así como se recuerda, a inicios de 1995, la denominada ‘Reina de las dietas’ postuló bajo el respaldo del Movimiento Independiente Agrario (MIA) con el número 13, el cual exhibió en su trasero para intentar ganar votos. Esta estrategia fue inspirada en la campaña política de la italiana Cicciolina, la actriz porno que se convirtió en diputada.

    Susy Díaz en la política

    La exvedette recibió duras críticas por su incursión en la vida política. Incluso, el entonces arzobispo de Lima, Augusto Vargas Alzamora, protesto contra la Susy Díaz por la manera de hacer propaganda política y por realizar programas de planificación familiar repartiendo preservativos en distintos puntos del país.

    Sin embargo, sus detractores no lograron opacar su campaña, siendo elegida finalmente como congresista en el período 1995-2000 con más de 10 mil votos. Así, logró ser la primera vedette peruana en el Parlamento y la única representante del Movimiento Independiente Agrario.

    Durante sus años como congresista, Susy reveló que sufrió acoso sexual. Pese a ello, logró 30 proyectos de ley aprobados de los 120 presentados, convirtiéndose en la parlamentaria con más iniciativas legislativas presentadas durante su gestión.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    Conoce acerca del florecimiento de los Guayacanes, un evento que se da solo una vez al año. #walacnoticias #Piura #lancones #turismopiura #fyp

    ♬ Chill Vibes – Tollan Kim

     

    Cine Congresista película Susy Diaz
    Foto del avatar
    Kely Cordero Hualpa
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Periodista egresada de la Universidad de Piura, con particular interés en la comunicación social y el periodismo de investigación.

    Seguir leyendo

    UDEP organiza primer Economic Forum dirigido a académicos y empresarios

    10 abril, 2026

    Crimen en Piura: asesinan a médico frente a su vivienda y crece la indignación ciudadana

    10 abril, 2026

    Enosa es reconocida como modelo de ecoeficiencia 2025 por el Ministerio del Ambiente

    10 abril, 2026

    Robo a estudio fotográfico: piden apoyo ciudadano para identificar a responsables y recuperar equipos

    10 abril, 2026

    GORE Piura se ubica entre los Gobiernos regionales con mayor ejecución de su presupuesto para inversión pública al cierre del primer trimestre

    10 abril, 2026

    OTASS impulsa la transformación digital para mejorar la calidad de los servicios de agua potable y saneamiento en el país

    10 abril, 2026
    Lás últimas

    La región Piura registra 40 muertes neonatales, en lo que va del año

    10 abril, 2026

    Elecciones 2026: resuelve todas tus dudas sobre el DNI para votar este domingo

    9 abril, 2026

    Impulsan plan para acelerar protección a víctimas de violencia

    9 abril, 2026

    Más de 60 fiscales vigilarán elecciones en Sullana, Talara y Ayabaca

    9 abril, 2026

    Sullana: protesta ciudadana exige reactivar obras y frenar inseguridad

    8 abril, 2026

    Club Unidad Vecinal impulsa proyecto para recuperar el básquet en Piura

    8 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.