Película peruana “Soltera codiciada” llega a Netflix en octubre

0

Un nuevo éxito para el cine nacional llega a estrenarse a nivel mundial en Netflix. La película peruana “Soltera Codiciada” llegará a Netflix este 19 de octubre donde podrá verse alrededor del mundo.

Te puede interesar:

|¿Sabías que el plátano ayuda a combatir la anemia?

|Visitamos Aypate, el principal complejo arqueológico de Ayabaca

La cinta está dirigida por Bruno Ascenzo y Joanna Lombardi, y protagonizada por Gisela Ponce de León. Además, el filme fue basado en el exitoso blog de María José Osorio. El blog se convirtió en el libro más vendido en el 2013 (Penguin Random House), este año se llevó a la pantalla grande y ahora se verá desde la plataforma multimedia más usada y querida por los usuarios en los últimos tiempos.

El elenco de la cinta nacional está conformado por Gisela Ponce de León, Karina Jordán, Jely Reátegui, Andrés Salas, Carlos Carlín, César Ritter, Wendy Ramos, Yaco Eskenazi y la participación especial del actor y cantante mexicano Christopher Von Uckermann.

Sinopsis

Cuando su novio de 6 años le termina de un momento a otro, María Fe debe lidiar con un corazón roto que no parece curarse con nada. Después de varias noches de lágrimas (y alcohol) y alentada por sus amigas, decide desahogarse de la única manera que sabe hacerlo: escribiendo. El resultado es un blog donde se ríe de las desventuras de la soltería y las relaciones y que tendrá un éxito inesperado. Pero cuando el fantasma del ex reaparece en su vida ¿podrá María Fe seguir sus propios consejos?

Puedes ver en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here