Publicidad

Se mantienen optimistas. El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, explicó que «el grupo está con confianza». Esto después de vencer por 1-0 ante Nueva Zelanda en el último partido amistoso antes de jugarse la clasificación para el Mundial en la repesca que se disputará a partido único el 13 de junio en Doha (Qatar).

«Siempre va a haber presión. Es un único partido. Tenemos la experiencia de haber disputado una repesca (la del 2017) y tenemos jugadores con muchos partidos y experiencia. Vamos a llegar bien a este partido. Lo jugaremos como si fuese el último de nuestras vidas»añadió Gallese en rueda de prensa.

El guardameta consideró que Nueva Zelanda «tiene características parecidas a las selecciones» que se pueden encontrar «en el duelo decisivo (el rival saldrá del vencedor del partido que se jugará el martes entre Emiratos Árabes Unidos y Australia)».

Además, Gallese opinó que Perú hizo un buen encuentro este domingo: «El equipo estuvo bien ordenado, jugó, recuperó balones, dominamos y atacamos. Pero nos faltó el último toque».

En Doha se esperan temperaturas muy altas que pueden alcanzar los 40 grados. Aunque Gallese no cree que este factor pueda ser un contratiempo. «En Orlando (es jugador del Orlando City) también se siente bastante el calor, estoy acostumbrado. Y mis compañeros también se han preparado para este partido tan importante», explicó.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

[VIAJEROS] Anímate a ser parte de esta aventura y conoce los Manglares de Vice. #Turismo #Piura #ManglaresdeVice #Viajeros #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias