Tras conocerse los resultados, el candidato de Región para Todos, aceptó la derrota y asumió la responsabilidad de todos los errores que se cometieron durante la campaña.

“Quisiera agradecer al pueblo, a la militancia, a ese porcentaje que nos apoyó y al que no, asimismo desearle los mejores éxitos a Servando en su gestión“, señaló.

También se puede leer:

|Las propuestas de Servando García para Piura

|Multas por no depositar gratificación pueden superar los S/ 93 mil

Sobre su trabajo en la política dijo será una oposición que ayude a construir. “La región necesita la unión de todos los piuranos, en este momento necesita a todos sus hijos. Como en un momento lo dije, tenemos una región bendecida y no estar en el lugar que está”, señaló.

No hay ningún problema en apoyar a Servando, conversaremos con parte del equipo técnico y si ellos son convocados, no tendrán problema en apoyar la gestión. Esa es una decisión que debe tomar el gobernador, que sabe que la población pide terminar con toda la impunidad”, agregó.

Sobre los planes de gobierno espera que cumpla con las promesas de campaña. “Hay muchos temas que priorizar. La población está esperando que baje el precio del agua, el precio del gas y que las personas puedan tener las conexiones de gas que se prometieron en campaña”. 

No te pierdas en Twitter:

En Instagram: