Sporting Cristal emitió un comunicado sobre el caso de Patricio Álvarez, que fue denunciado por sus vecinos, de realizar fiestas en pleno aislamiento social.

Patricio Álvarez se encuentra en el ojo de la tormenta, esta tarde fue separado del plantel de Sporting Cristal debido a una denuncia por parte de sus vecinos, los cuales afirman que el ex guardameta celeste celebra reuniones sociales en pleno estado de confinamiento.

Al respecto, el club cervecero se pronunció a través de un comunicado en sus redes sociales, donde deja en claro su postura y las acciones que tomarán.

Comunicado acerca de la salida de Patricio Álvarez de Sporting Cristal.

Además, el club se mostró firme al manifestarse en contra de actos que vayan en contra de sus valores institucionales.

Publicidad

Especialmente, mientras el país continúa en crisis, debido a la propagación del nuevo coronavirus.

Un nuevo escándalo en el fútbol peruano

El futbolista de Sporting Cristal fue captado por las cámaras de seguridad en el ascensor del edificio donde vive, sin usar mascarilla y con un grupo de amigos. Los vecinos de la residencia lo denunciaron por perturbar su tranquilidad con fiestas hasta altas horas de la madrugada.

Hace bulla hasta altas horas de la noche, cuando se supone que ya está el toque de queda. Por ejemplo, el día sábado para la madrugada del domingo estaba haciendo un montón de bulla, no respeta”, declaró una vecina para América Noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here