Foto: Referencial
Publicidad

A través de un vídeo se muestra cómo un grupo de pasajeros de un bus que hacía la ruta Sullana-Piura detuvo a un sujeto por presuntamente haber realizado tocamientos indebidos contra una menor de edad, sin importarle las consecuencias de sus actos.

También puedes leer:

|Dakar 2019: Innovación y tecnología en lavado de vehículos

|Paita |Vía del malecón Jorge Chávez estará lista este mes

Según informó La República, ante la denuncia y malestar de la menor, los pasajeros tomaron conocimiento del hecho y arremetieron contra quien sería el responsable. Las imágenes muestran el instante en que el hombre es asediado por los enardecidos viajeros, quienes lo rodearon para jalonearlo y vociferarle todo tipo de injurias.

Algunos pedían que descienda del bus, pero otros se negaron rotundamente alegando que adelante había una patrulla de la Policía Nacional del Perú, por lo que le pidieron al conductor que siguiera su rumbo pese a los pasajeros se encontraban parados.

En su defensa, el supuesto ofensor sexual explicó que, producto de la mala noche que pasó, se había quedado dormido y, sin querer, reposó en el cuerpo de la agraviada, sin embargo, los enojados ciudadanos no le creyeron y replicaron diciendo “¿acaso está loca para decir eso?”.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram: