Paita |Vía del malecón Jorge Chávez estará lista este mes

Publicidad

La rehabilitación de las vías del malecón Jorge Chávez en Paita estarán culminando este mes, así lo informó la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC). La obra tiene un coste de 2’101,104.8 soles.

También puedes leer:

|Evalúan acciones para atraer más demanda comercial en mercado San Miguel

|5 funciones para aprovechar Google Drive al máximo

El malecón Jorge Chávez es uno de los principales puntos de la reconstrucción en Paita  que “conecta la zona del muelle con la plaza de armas de la ciudad norteña” según la unidad ejecutora es la Municipalidad Provincial de Paita.

Además, representa un punto histórico para los paiteños donde se erigen edificaciones como el Hotel Miramar o el Club Liberal. A esto se suman numerosos negocios y emporios comerciales. Cabe resaltar que la zona es ampliamente transitada por los pobladores.

Los trabajos incluyen la rehabilitación de tuberías, en mal estado desde antes del Niño Costero por su antigüedad, la colocación de losas de concreto y la recuperación de los espacios que habían sido afectados por las lluvias.

La reconstrucción de este malecón es parte del Plan Maestro de Drenaje Pluvial, el cual pretende evitar daños en futuras lluvias.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram: