Publicidad

A pocas horas de que Perú juega el trascendental encuentro frente a Paraguay, la selección no solo juega su pase al repechaje. Y es que el encuentro también pude marcar el fin de la era de Ricardo Gareca al frente del combinado patrio.

El contrato que tiene el estratega argentino con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) culmina al finalizar la Eliminatorias. Aunque contempla una extensión automática en caso de concretarse la clasificación a la Copa del Mundo.

De esta forma, la presencia de Gareca al mando de la selección puede acabar hoy si Perú no logra la repesca intercontinental. Una relación que los peruanos no quieren ver terminar ya que de la mano del “Tigre”, la selección volvió a ser competitiva y clasificó a un Mundial tras 36 largos años.

Perú sale por la victoria ante Paraguay para asegurar el repechaje

Perú vs. Paraguay.

El último partido de la blanquirroja por las Eliminatorias se jugará hoy a las 6:30 pm en el Estadio Nacional frente a Paraguay. Durante el último entrenamiento, Ricardo Gareca probó a Gallese en el arco; Advíncula, Zambrano, Callens y Trauco en defensa. Tapia, Yotún y Peña en la línea de medios. Finalmente, Flores, Lapadula y Cueva serán los encargados de perforar el arco rival.

Por su parte, Paraguay tendrá cinco importantes bajas para chocar frente a nuestra bicolor. Se trata de Miguel Almirón, Gustavo Gómez, Mathias Villasanti, Blas Riveros y Robert Morales. Todos ellos fueron titulares en el triunfo de la albirroja frente a Ecuador por 3-0.

De ganar la selección nacional, asegurará participar el repechaje mundialista rumbo a Qatar. El rival a enfrentar saldrá de Australia y Emiratos Árabes Unidos o Irak. La serie se jugará a partido único el 13 y 14 de junio en Qatar.

Síguenos en TikTok
@walacnoticias

Diversos transportistas acatan este 18 y 29 de marzo el paro nacional para exigir la baja del precio del combustible. #walacnoticias #paro #peru #piura

♬ sonido original – Walac Noticias