Publicidad

A pocos días del trascendental partido entre Perú y Paraguay, la selección visitante presenta 5 importantes bajas. A pesar de su sorpréndete victoria ante Ecuador, la albirroja llegará golpeada al último encuentro de las Eliminatorias Sudamericanas.

En primer lugar, no estará su mejor jugador Miguel Almirón, futbolista del Newcastle de Inglaterra. Almirón vio su segunda amarilla ante Ecuador por lo que quedó descartado para el encuentro ante nuestra bicolor. El “10” de los paraguayos ha jugado 13 partidos de la Eliminatoria donde anotó un gol.

Asimismo, tampoco estará en cancha el próximo martes el capitán de Paraguay, Gustavo Gómez que actualmente juega en Palmeiras. Al igual que Almirón, Gómez también fue amonestado en el partido ante Ecuador por lo que está suspendido para jugar contra Perú. El defensor ha estado presente 14 partidos de su selección en la actual Eliminatoria.

Perú debe ganar a Paraguay para acceder al repechaje mundialista

La misma suerte corren Mathias Villasanti, igual suspendido por acumulación de amarillas y Blas Riveros, expulsado en el último partido. La última baja se trata del joven delantero Robert Morales quien anotó uno de los goles de su selección en el triunfo 3-0 ante Ecuador. El jugador tuvo que ser sustituido a los 12 minutos debido a una lesión. Horas más tarde se conoció que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Con este diagnóstico se pierde el duelo frente a Perú.

Bajas de la bicolor

Por otra parte, nuestra selección también presenta una baja sensible de cara al partido frente a la albirroja. Se trata de André Carrillo que presenta un esquince en la rodilla izquierda por lo que estará entre 3 a 4 meses fuera de las canchas. Debido al tiempo de para, el jugador nacional corre el riesgo de perderse también un hipotético repechaje en caso Perú mantenga el quinto puesto.

Síguenos en TikTok

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7079133562917768453?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1