Publicidad

Este 2022, la empresa de tecnología LG celebra 25 años en el mercado peruano. Para ello, ha decidido recompensar a todos sus clientes con un increíble viaje doble todo pagado a Corea del Sur.

Esta es una oportunidad perfecta para conocer un destino lleno de aventuras, historia, cultura y escenarios majestuosos. Así que, si realizaste alguna compra presencial o en web entre el 27 de julio y el 18 de setiembre, aprovecha esta oportunidad.

Solo debes ingresar a este link y registrar tus datos personales, indicar el producto que adquiriste y adjuntar una foto de tu boleta o factura, pero recuerda que el plazo vence el 30 de setiembre.

LG premia con un viaje doble

El ganador y la persona con la que desee viajar podrán hospedarse durante 5 días en el Hotel Courtyard Times Square en Seúl. Además, disfrutarán de un itinerario preparado especialmente para descubrir lugares emblemáticos, entre ellos: el Memorial de la Guerra de la Península Coreana, Palacio de la dinastía Joseon, Changdeokgung y Qyeongbokgung y la fortaleza Hwaseong Haenggung.

Asimismo, recorrerán el templo budista Haedong Yonggungsa, la tradicional aldea coreana Hanok Village y el parque Yongdusan. “Queremos celebrar nuestras bodas de plata de forma especial, dándole la oportunidad a uno de nuestros clientes de vivir la experiencia cultural coreana», detalló el presidente de LG Perú.

«El Perú es un mercado muy importante para nosotros y nos sentimos muy agradecidos por la confianza que depositan en nosotros a diario. En honor a ese reconocimiento es que continuamos trabajando con el mismo ahínco de siempre para mejorar la vida de más familias peruanas”, agregó.

Corea del Sur es uno de los destinos turísticos más codiciados por los viajeros porque ofrece variedad de espacios geográficos y centros culturales que narran interesantes historias.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7143351819446553861?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es