Publicidad

La marca de tecnología LG, después de 25 años en el país, llega a Piura. Ello, para anunciar el ingreso de cuatro nuevos productos en la categoría de audio, dentro de la línea de parlantes XBoom Go.

Uno de estos productos destacados es el parlante XG5, que se lanzará a finales de setiembre. Este equipo, pese a ser más compacto y pequeño, cumple con las necesidades de los usuarios que buscan practicidad y permite ser trasladado a distintos ambientes.

«Queremos darle al usuario algo que pueda agilizar más su trajin diario y que se acomode a su vida cotidiana», explicó Katherine Miranda, analista de Marketing de la línea de audio LG Perú.

Nuevos lanzamientos

LG ha lanzado su nueva línea de audífonos inalámbricos que han sido revolucionarios por la pandemia, los speakers, barras de sonido, que favorecen el cine en casa y productos que complementan la decoración del hogar: el XBoom 360

Según Miranda, los parlantes de LG resisten a salpicaduras de agua a profundidad y al polvo, además, su revestimiento no desentona con la estética del hogar.

«Desde el 2020, en que muchas personas tuvieron que pasar más tiempo en el hogar, se ha visto una tendencia por los equipos inalámbricos que se adecuen a espacios pequeños y no rompan la estética del ambiente con el uso de los cables«, señaló la analista.

En esta misma línea, cuentan con un sonido más inmersivo y potente y sus baterías tienen duración entre las 18 y 24 horas.

Asimismo, considerando el interés del publico piurano, que siempre busca lo último en parlantes para fiestas, la marca anuncio que a mediados de octubre ingresará al mercado peruano el parlante modelo XG 9.

Parlante XG5

Futuras promociones

La representante de LG invitó a los usuarios a estar atentos a las campañas de cyberwow en el mes de octubre, asi como el Black Friday a finales de noviembre, ya que la marca espera lanzar atractivas promociones con productos de preventa.

Información 

Los parlantes XG5 de la serie XBoom estarán a la venta a finales de setiembre en las tiendas de Oeschle, mientras que en el mes de octubre se espera contar con los otros modelos de audios, en las principales cadenas retail como Saga Falabella, Ripley, Tottus, entre otras.

Además los usuarios podrán encontrar paquetes en promoción a través de su página web, ingresando a www.lg.com/pe.

Síguenos en Tiktok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7140025072978300166?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7021157750374368774