Close Menu
    Lo nuevo

    Lucía de la Cruz celebrará en Piura sus 60 años de vida artística con un espectáculo lleno de música y tradición

    20 mayo, 2025

    La UDEP lanza dos nuevas carreras profesionales en Piura

    20 mayo, 2025

    Economista Guillermo Dulanto: “La región Piura tardará cuatro años en regresar a los índices de pobreza de prepandemia”

    20 mayo, 2025

    Huancabamba: colocan la primera piedra para la construcción de las defensas ribereñas en El Faique

    20 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Lucía de la Cruz celebrará en Piura sus 60 años de vida artística con un espectáculo lleno de música y tradición
    • La UDEP lanza dos nuevas carreras profesionales en Piura
    • Economista Guillermo Dulanto: “La región Piura tardará cuatro años en regresar a los índices de pobreza de prepandemia”
    • Huancabamba: colocan la primera piedra para la construcción de las defensas ribereñas en El Faique
    • Google lanza Gemini 2.5 con Deep Think: supera a OpenAI en matemáticas y código
    • Adanen y Academia Berendson lanzan campaña «Nademos contra el cáncer» para ayudar a 2850 pacientes
    • ¿Conoces todo lo que aporta la miel de abeja? Propiedades y usos revelados
    • ¿Usas paracetamol con frecuencia? Descubre cuánta dosis es peligrosa
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, mayo 20
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Participa desde casa en el recorrido virtual del Señor de los Milagros

    Tatiana Castillo Merino17 octubre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Procesión del Señor de los Milagros
    Procesión del Señor de los Milagros
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Este domingo, 18 de octubre, los fieles del Señor de los Milagros podrán participar del segundo recorrido virtual en honor al Cristo moreno. Pues debido a la pandemia del coronavirus las celebraciones tradicionales se realizan en canales digitales.

    Al respecto, las autoridades eclesiásticas anunciaron a fines de septiembre que la imagen del Señor de los Milagros no recorrerá las calles limeñas. Ello como una medida para evitar nuevos contagios de COVID-19.

    En este contexto, el 3 de octubre, se llevó a cabo el primer recorrido virtual del Cristo de Pachacamilla. Este se realizó con la emisión de imágenes de procesiones de años anteriores a través de las redes sociales del Arzobispado de Lima, la Hermandad del Señor de los Milagros y el Santuario de Las Nazarenas (Nazarenas TV).

    Únete al canal de WhatsApp

    Celebraciones virtuales del 18 de cotubre

    Por ello, el Arzobispado de Lima informó en su página web que este domingo 18 de octubre se realizará una actividad similar. De tal manera que, a las 11:00 a.m., se realizará una misa en honor al Señor de los Milagros en la iglesia de Las Nazarenas.

    Así, la celebración eucarística será oficiada por el arzobispo de Lima y primado del Perú, monseñor Carlos Castillo. Esta será transmitida EN VIVO para todo el país por TV Perú (canal del Estado) y en las páginas de Facebook del Arzobispado de Lima y de Nazarenas TV.

    Además. aquellos fieles que quieran revivir el tradicional recorrido del 18 de octubre podrán conectarse, a las 6:00 a.m., al canal de YouTube de Nazarenas TV. Pues ahí proyectarán imágenes de procesiones de años anteriores.

    Asimismo, a las 6:00 p.m. se transmitirá la segunda estación del Vía Crucis con la meditación de monseñor Carlos Castillo.

    Cabe resaltar que, esta práctica de oración, se realizará todos los días entre el 17 y 30 de octubre. Contará con la participación de los obispos titulares y auxiliares de las diócesis de Chosica, Carabayllo, Lurín, Callao y Lima.

     

     

     

    Cristo Moreno Mes Morado Recorrido virtual Señor de Los Milagros
    Foto del avatar
    Tatiana Castillo Merino

    Periodista interesada en temas sociales, culturales y de emprendimiento.

    Seguir leyendo

    La UDEP lanza dos nuevas carreras profesionales en Piura

    20 mayo, 2025

    Economista Guillermo Dulanto: “La región Piura tardará cuatro años en regresar a los índices de pobreza de prepandemia”

    20 mayo, 2025

    Huancabamba: colocan la primera piedra para la construcción de las defensas ribereñas en El Faique

    20 mayo, 2025

    Adanen y Academia Berendson lanzan campaña «Nademos contra el cáncer» para ayudar a 2850 pacientes

    20 mayo, 2025

    Velocidad media de descarga de internet fijo en Perú supera los 200 Mbps en abril y ocupa el segundo lugar en Sudamérica, según Ookla

    20 mayo, 2025

    Nuevo centro de salud en Ejidos de Huán beneficiará a más de 10 mil personas del Medio Piura

    20 mayo, 2025
    Lás últimas

    Nuevo centro de salud en Ejidos de Huán beneficiará a más de 10 mil personas del Medio Piura

    20 mayo, 2025

    Ministerio Público inicia investigación tras el asesinato del joven universitario Steven Abad

    17 mayo, 2025

    Disponen el cierre de 14 puertos y caletas de Talara, Sechura y Paita por oleaje anómalo

    16 mayo, 2025

    Piura: este lunes 19 de mayo inician las obras de mejoramiento de la Av. Sullana tramo I

    16 mayo, 2025

    PNP y Fiscalía intervienen el penal de Piura por red de extorsiones que operaba desde el interior

    15 mayo, 2025

    Sechura: choque entre un auto y una mototaxi deja a cuatro heridos en la vía a Parachique

    14 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.