En un operativo, agentes policiales intervinieron a un grupo de 11 parroquianos cuando libaba licor. No obstante, para evitar la detención, algunos hombres se arrojaron a un dren, en el distrito de La Unión. Así lo informó diario Correo.

En total, se logró detener a 11 personas, entre ellas una mujer, cuando infringían las normas de bioseguridad, para evitar la propagación del coronavirus.

Cuando los agentes intervinieron un bar del centro poblado 19 de Agosto, unas personas que se encontraban ingiriendo cerveza, para no ser detenidos, huyeron y se arrojaron a las aguas del dren El Melizo. Esto sin importarles su integridad física.

El operativo conjunto se realizó en los centros poblados Los Canizales , 19 de Agosto y el caserío de Dos Altos, donde también se decomisaron seis cajas de cerveza vacías.

DATO

El operativo estuvo al mando del SO3 PNP Vera Ruíz, Julio César, y también participaron miembros de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana, Control Municipal, a cargo de la abogada Cinthya Ortíz Agurto. Asimismo, se contó con el apoyo de agentes de serenazgo municipal.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here