Paranaense y River juegan la final de ida de la Recopa Sudamerica

0
11
Foto: Youtube

La Recopa Sudamericana se juega hoy entre River Plate y Atlético Paranaense en el Estadio Joaquim Américo Guimaraes de Curitiba desde las 19:30 horas.

También puedes leer:

|Paolo Guerrero luchará por batir nuevo récord en la Copa América…

|Conoce la lista preliminar de los 40 jugadores para la Copa…

River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores, intentará levantar la Recopa por tercera vez desde 2015 cuando se mida ante Atlético Paranaense de Brasil, monarca de la Copa Sudamericana 2018. El partido de ida se juega hoy en Brasil, mientras que la vuelta está pactada en el Monumental de Buenos Aires el próximo 30 de mayo.

Así llegan los campeones

River Plate llega a esta definición de la Recopa Sudamericana 2019 tras salir campeón de la Copa Libertadores 2018 ante su archirrival Boca Juniors, en las finales que terminaron 2-2 en La Bombonera y, 3-1 en el Santiago Bernabéu de Madrid. Los ‘Millonarios’ levantaron su cuarto título en la Libertadores.

Estadio Arena da Baixada, Curitiba. Foto: Conmebol

Por el otro lado, Atlético Paranaense consiguió ganar la Copa Sudamericana 2018 ante el Junior de Barranquilla y colocó en sus vitrinas su primer título continental tras haber disputado la final de la Copa Libertadores 2005 ante el Sao Paulo.

Ante los colombianos empataron 1-1 en la ida y la vuelta, pero fueron mejores en la definición por penales ganando por 4-3.

Posibles alineaciones

River Plate: Franco Armani, Camilo Mayada, Robert Rojas, Luciano Lollo, Fabricio Angeleri, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Cristian Ferreira, Nicolás De La Cruz, Julián Álvarez y Lucas Pratto.

Paranaense: Santos, Léo Pereira, Paulo André, Renan Lodi, Jonathan, Guilherme Camacho, Bruno Guimaraes, Léo Cittadini, Nikao, Roni y Marco Rubén.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here