El covid-19 continúa arruinado los planes de Hollywood, que ha tenido que aplazar o suspender numerosos estrenos por la pandemia. Ahora le llegó el turno a Paramount, que retrasó su esperada secuela de «Top Gun» hasta diciembre.

Te puede interesar:

|Milagro en la celda 7: La película más vista durante la cuarentena

|Andrew Jack, actor de ‘Star Wars’, fallece a causa del covid-19

«Top Gun Maverick», de nuevo con Tom Cruise al frente, tenía previsto su estreno para el 26 de junio; pero la pandemia global desatada por la COVID-19, que ha cerrado los cines en gran parte del planeta, ha provocado que la fecha de lanzamiento se cambie hasta el 23 de diciembre.

P E L I C U L A S!! ⇨ Top Gun: Maverick (2020) ^ HD Completa en ...

El actor dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje:

Publicidad

«Sé que muchos de ustedes han esperado 34 años. Desafortunadamente, será un poco más. Top Gun: Maverick volará este diciembre. Manténganse a salvo, todos».

Este movimiento ha dejado sin día de estreno, por ahora, a «The Tomorrow War», una película protagonizada por Chris Pratt y que se iba a presentar en Navidad.

Dato:

La película «Top Gun» fue estrenada en el año 1986 y no solo batió record en taquilla, sino que fue considerada por la fuerza aérea de los Estados Unidos como una estrategia de Marketing, pues al año siguiente de su estreno recibieron a miles de jóvenes queriendo formar parte de la fuerza aérea.

Buscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here