Debido a la rotura en la línea de impulsión de la Cámara de Bombeo de Aguas Residuales (CBAR) Ignacio Merino, por los trabajos de excavación de zanjas realizados por la empresa Torres Unidas en la Av. Los Diamantes (Urb. Bello Horizonte), la EPS Grau informó que se ha paralizado temporalmente el funcionamiento del reservorio Los Algarrobos (R-3) y el pozo Los Bancarios, para controlar los afloramientos de aguas servidas a causa de la rotura de la red de 14 pulgadas.

También puedes leer:

|Roban 40 alcancías donde niños ahorraban para navidad

|Negocios están obligados a recibir billetes de 200 soles

La EPS Grau-Zonal Piura aclara que, tras comprobarse el daño perpetrado contra la infraestructura sanitaria de la entidad prestadora, ya se procedió a presentar una denuncia ante la dependencia policial correspondiente.

Publicidad

Asimismo, se está trabajando de manera coordinada con la empresa Torres Unidas para que se proceda a reparar la rotura de la línea de impulsión, con la finalidad de reanudar a la brevedad posible el servicio de agua potable en las zonas afectadas.

Por otra parte, los representantes de la entidad prestadora manifestaron que se procederá a efectuar los trabajos de limpieza y desinfección en los tramos y calles afectadas por el discurrimiento de aguas servidas a fin de eliminar las bacterias que puedan estar en el ambiente.

Zonas de cobertura:

Pozo Bancarios: Urb. Morona, Urb. Néstor Martos, Urb. Bancarios, Urb. Bello Horizonte, Urb. El Trébol, Urb. Mariscal Tito, Urb. Los Claveles, Urb. Norvisol, Urb. Las Magnolias, Urb. Entel Perú, Urb. San Luis, A.P.V. 21 de Octubre, A.P.V. Los Rosales, A.P.V. 15 de Setiembre y A.P.V Las Casuarinas.

Reservorio Los Algarrobos: A.H. Los Algarrobos, Urb. Ignacio Merino, Urb. Los Sauces, Urb. Los Jazmines, A.H. Manuel Seoane, Urb. Los Jardines de AVIFAP, A.H. 28 de Julio y A.H. 04 de Octubre.

También en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here