Un grupo de ladrones ingresó a un nido, que se encuentra ubicado en el distrito de Carabayllo, en Lima, para robar el local. Los hampones aprovecharon el momento para llevarse cerca de 40 alcancías de niños, que tienen entre dos y cuatro años, en donde ahorraban dinero para su celebración de Navidad.

También puedes leer:

|Transfieren millón y medio para reconstruir Av. Junín de Castilla

|Talara | Investigan a docente que vive en institución educativa

Con el monto juntado de los 50 estudiantes las maestras del nido no escolarizado planeaban comprar panetones y chocolate para su compartir, así como también regalos que les sería entregado en ese momento. No obstante, los delincuentes incluso habrían roto algunas alcancías que tenían la mayor cantidad de dinero para llevarse este directamente.

‘‘Parece que han estado forcejeando para poder sacar porque no hay lo que teníamos (en las alcancías)’’, expresó una de las maestras del lugar.

Además de lo ya mencionado, los delincuentes incluso se llevaron las témperas, entre otros objetos más. ‘‘Todo lo necesario se han llevado. Se llevaron juegos didácticos de los niños, han dejado todo tirado’’, señaló Julia, otra de las profesoras del nido.

«¿Cómo le puedo romper el corazón, decirles ya no va a haber show, ya no va a haber regalos?», señaló una madre de familia. Estas últimas, junto a las profesoras, buscan la forma de explicar a los niños lo sucedido.

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here