Close Menu
    Lo nuevo

    EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita

    28 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026

    28 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita
    • Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos
    • Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera
    • Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026
    • Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana
    • Japón vs Brasil Super Campeones: Aquí puedes ver el capítulo completo del anime
    • Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura
    • DSPORTS Sudáfrica vs Canadá EN VIVO por los 16avos del mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Paralizarán temporalmente el reservorio de Los Algarrobos y Bancarios

    Redacción | Walac Noticias29 noviembre, 2019Updated:29 noviembre, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Debido a la rotura en la línea de impulsión de la Cámara de Bombeo de Aguas Residuales (CBAR) Ignacio Merino, por los trabajos de excavación de zanjas realizados por la empresa Torres Unidas en la Av. Los Diamantes (Urb. Bello Horizonte), la EPS Grau informó que se ha paralizado temporalmente el funcionamiento del reservorio Los Algarrobos (R-3) y el pozo Los Bancarios, para controlar los afloramientos de aguas servidas a causa de la rotura de la red de 14 pulgadas.

    También puedes leer:

    |Roban 40 alcancías donde niños ahorraban para navidad

    Únete al canal de WhatsApp

    |Negocios están obligados a recibir billetes de 200 soles

    La EPS Grau-Zonal Piura aclara que, tras comprobarse el daño perpetrado contra la infraestructura sanitaria de la entidad prestadora, ya se procedió a presentar una denuncia ante la dependencia policial correspondiente.

    Asimismo, se está trabajando de manera coordinada con la empresa Torres Unidas para que se proceda a reparar la rotura de la línea de impulsión, con la finalidad de reanudar a la brevedad posible el servicio de agua potable en las zonas afectadas.

    Por otra parte, los representantes de la entidad prestadora manifestaron que se procederá a efectuar los trabajos de limpieza y desinfección en los tramos y calles afectadas por el discurrimiento de aguas servidas a fin de eliminar las bacterias que puedan estar en el ambiente.

    Zonas de cobertura:

    Pozo Bancarios: Urb. Morona, Urb. Néstor Martos, Urb. Bancarios, Urb. Bello Horizonte, Urb. El Trébol, Urb. Mariscal Tito, Urb. Los Claveles, Urb. Norvisol, Urb. Las Magnolias, Urb. Entel Perú, Urb. San Luis, A.P.V. 21 de Octubre, A.P.V. Los Rosales, A.P.V. 15 de Setiembre y A.P.V Las Casuarinas.

    Reservorio Los Algarrobos: A.H. Los Algarrobos, Urb. Ignacio Merino, Urb. Los Sauces, Urb. Los Jazmines, A.H. Manuel Seoane, Urb. Los Jardines de AVIFAP, A.H. 28 de Julio y A.H. 04 de Octubre.

    También en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/B3Nz9MIJRJW/?utm_source=ig_web_copy_link

    Agua EPS Grau Piura reservorio
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita

    28 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana

    28 junio, 2026

    Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura

    28 junio, 2026

    Ministro de Energía y Minas supervisa modernización de la subestación Piura Centro que beneficiará a 280 mil usuarios de Enosa

    27 junio, 2026
    Lás últimas

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026

    Plaga de Fusarium ha destruido más de mil hectáreas de banano en Marcavelica

    25 junio, 2026

    Vecinos exigen limpieza del dren Japón-Turquía ante amenaza de lluvias

    25 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.