Close Menu
    Lo nuevo

    EsSalud Piura impulsa registro gratuito e inmediato de recién nacidos en hospital José Cayetano Heredia

    16 abril, 2026

    Piura será sede del I Coloquio Literario Nacional de Mujeres “Lecturas que Nutren”

    16 abril, 2026

    ¿Cuántos megas de internet necesitas en casa? Claves para elegir la velocidad ideal según tu consumo

    16 abril, 2026

    Universidad César Vallejo: más de 250 mil estudiantes respaldan su liderazgo académico en el Perú

    16 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • EsSalud Piura impulsa registro gratuito e inmediato de recién nacidos en hospital José Cayetano Heredia
    • Piura será sede del I Coloquio Literario Nacional de Mujeres “Lecturas que Nutren”
    • ¿Cuántos megas de internet necesitas en casa? Claves para elegir la velocidad ideal según tu consumo
    • Universidad César Vallejo: más de 250 mil estudiantes respaldan su liderazgo académico en el Perú
    • OSIPTEL continúa con el bloqueo de celulares no registrados en lista blanca y tener historial de alteración de IMEI
    • Ataque armado en Sullana deja un vigilante fallecido tras más de 20 disparos
    • Presupuesto para seguridad en Piura cae 25 % pese al alza de denuncias por extorsión
    • 1xBet gana los prestigiosos premios SiGMA Awards South America 2026 y consolida su liderazgo en una región prometedora
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, abril 16
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Paraguay presenta cinco bajas para enfrentar a Perú

    Hilton Castro29 marzo, 2022Updated:29 marzo, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    A pocos días del trascendental partido entre Perú y Paraguay, la selección visitante presenta 5 importantes bajas. A pesar de su sorpréndete victoria ante Ecuador, la albirroja llegará golpeada al último encuentro de las Eliminatorias Sudamericanas.

    En primer lugar, no estará su mejor jugador Miguel Almirón, futbolista del Newcastle de Inglaterra. Almirón vio su segunda amarilla ante Ecuador por lo que quedó descartado para el encuentro ante nuestra bicolor. El “10” de los paraguayos ha jugado 13 partidos de la Eliminatoria donde anotó un gol.

    Asimismo, tampoco estará en cancha el próximo martes el capitán de Paraguay, Gustavo Gómez que actualmente juega en Palmeiras. Al igual que Almirón, Gómez también fue amonestado en el partido ante Ecuador por lo que está suspendido para jugar contra Perú. El defensor ha estado presente 14 partidos de su selección en la actual Eliminatoria.

    Únete al canal de WhatsApp
    Perú debe ganar a Paraguay para acceder al repechaje mundialista

    La misma suerte corren Mathias Villasanti, igual suspendido por acumulación de amarillas y Blas Riveros, expulsado en el último partido. La última baja se trata del joven delantero Robert Morales quien anotó uno de los goles de su selección en el triunfo 3-0 ante Ecuador. El jugador tuvo que ser sustituido a los 12 minutos debido a una lesión. Horas más tarde se conoció que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Con este diagnóstico se pierde el duelo frente a Perú.

    Bajas de la bicolor

    Por otra parte, nuestra selección también presenta una baja sensible de cara al partido frente a la albirroja. Se trata de André Carrillo que presenta un esquince en la rodilla izquierda por lo que estará entre 3 a 4 meses fuera de las canchas. Debido al tiempo de para, el jugador nacional corre el riesgo de perderse también un hipotético repechaje en caso Perú mantenga el quinto puesto.

    Síguenos en TikTok

    https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7079133562917768453?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

     

    Eliminatorias Sudamericanas Paraguay Perú Qatar 2022
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    EsSalud Piura impulsa registro gratuito e inmediato de recién nacidos en hospital José Cayetano Heredia

    16 abril, 2026

    Piura será sede del I Coloquio Literario Nacional de Mujeres “Lecturas que Nutren”

    16 abril, 2026

    ¿Cuántos megas de internet necesitas en casa? Claves para elegir la velocidad ideal según tu consumo

    16 abril, 2026

    Universidad César Vallejo: más de 250 mil estudiantes respaldan su liderazgo académico en el Perú

    16 abril, 2026

    OSIPTEL continúa con el bloqueo de celulares no registrados en lista blanca y tener historial de alteración de IMEI

    16 abril, 2026

    Ataque armado en Sullana deja un vigilante fallecido tras más de 20 disparos

    16 abril, 2026
    Lás últimas

    Piura registra 51 muertes y más de 3 mil casos de neumonía en lo que va del año

    14 abril, 2026

    Miembros de mesa ya pueden cobrar S/ 165 tras jornada electoral

    14 abril, 2026

    Elecciones 2026: así puedes ver los resultados oficiales de la ONPE en línea

    12 abril, 2026

    La región Piura registra 40 muertes neonatales, en lo que va del año

    10 abril, 2026

    Elecciones 2026: resuelve todas tus dudas sobre el DNI para votar este domingo

    9 abril, 2026

    Impulsan plan para acelerar protección a víctimas de violencia

    9 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.