Alianza Lima podría tener para el 2022 un equipo lujo comandado por Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Y es que luego del fichaje de ‘La Foquita’, la directiva blanquiazul, dirigida por el Fondo Blanquiazul, estaría buscando desde ya concretar el regreso del ‘Depredador’, quien vence contrato con Inter de Porto Alegre a finales de este 2021.

Así lo informó el periodista José Varela de Líbero, quien detalló que este grupo de directivos ya tuvo un primer contacto con el goleador de la selección peruana y que la presencia de su ‘compadre’ sería un factor determinante para que se concrete su vuelta.

Además, el propio gerente de marketing del elenco íntimo confirmó que el regreso de ‘Jefry’ podría generar la vuelta de otros jugadores identificados con el club.

“Sí, esto (la vuelta de Jefferson Farfán) le abre la puerta (a Paolo Guerrero) y todos los jugadores influyentes de selección que juegan en el exterior, para que puedan regresar a su casa”, indicó para Las Voces del Fútbol.

Paolo Guerrero ha declarado en más de una ocasión sus intenciones de retirarse vistiendo la camiseta de Alianza Lima. El delantero nunca pudo debutar oficialmente con el elenco victoriano, pues fue transferido al Bayern Múnich cuando aún era un jugador de las divisiones menores del club.

Además, el propio Jefferson Farfán aseguró durante su presentación en Alianza hace algunas semanas que de ser necesario traerá de los pelos a su querido compadre. “El próximo año traigo a Paolo de los pelos. Paolo es el más feliz de que esté acá. Le he dicho que vuelva pronto. Volverá pronto”, expresó entre risas.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here