El atacante de la selección peruana, Paolo Guerrero, compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se le ve de pie, sin muletas y sin la bota walker -ortesis para pie y tobillo-, objetos con los que, en su último post, posó.

Si bien el delantero de la Selección Peruana será baja en las canchas hasta el próximo año, dos meses después de la intervención se conoció que la recuperación va por buen camino.

Esto frente a que el pasado 22 de agosto, Paolo Guerrero fue sometido a una operación en la rodilla. Tras una lesión en el ligamento cruzado de la pierna derecha durante un partido de Internacional, en Brasil. Por ende estuvo con muletas y bota walker.

Cabe resaltar que Paolo Guerrero recién podrá ser considerado por Ricardo Gareca para la Fecha FIFA de marzo. Así también el ‘9’ de Inter de Porto Alegre fue descartado para las cuatro primeras fechas rumbo a Qatar 2022. En las que la selección peruana viene dando su mayor esfuerzo.

Asimismo el delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, aprovechó la pandemia del coronavirus para reinventarse y no quedarse de brazos cruzados pues inició la venta de sus mascarillas oficiales.

Publicidad

Así a través de sus redes sociales, el ‘Depredador’ enseñó todos los modelos de sus mascarillas y se animó a probárselas. Con la finalidad de que sus fanáticos vean cómo se ven y se animen a comprar alguna de ellas.

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here