Close Menu
    Lo nuevo

    Tragedia en altamar: un piurano fallece y otros dos desaparecen tras volcadura de su embarcación

    26 marzo, 2026

    Adulto mayor fallece tras quedar sepultado por derrumbe en su vivienda en La Arena

    26 marzo, 2026

    Propuesta de alianzas productivas para el agro marca la agenda de Charlotte Orozco

    26 marzo, 2026

    OEFA fiscalizará vertimientos de aguas residuales en Sullana tras denuncias contra agroexportadoras

    25 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Tragedia en altamar: un piurano fallece y otros dos desaparecen tras volcadura de su embarcación
    • Adulto mayor fallece tras quedar sepultado por derrumbe en su vivienda en La Arena
    • Propuesta de alianzas productivas para el agro marca la agenda de Charlotte Orozco
    • OEFA fiscalizará vertimientos de aguas residuales en Sullana tras denuncias contra agroexportadoras
    • Perú vs Senegal EN VIVO: canal, hora y dónde ver el debut de Mano Menezes
    • Impulsan Ley General de la Juventud para ampliar oportunidades laborales y educativas
    • Hallan 300 cajas de cerveza en centro de monitoreo de Lambayeque
    • Fotografía falsa confirma guerra sucia: César Acuña demandará a Fernando Olivera por difamación
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, marzo 26
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Pálpito, la nueva serie colombiana que cautivó Netflix

    Maribel Mendo Masías3 mayo, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Pálpito
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Pálpito, es un thriller de suspenso que, tras su estreno en Netflix a finales de abril, se ubica entre los puestos más altos del top 10 en más de 68 países. La producción que cuenta con 14 capítulos, ha logrado acumular 70 millones de horas vistas hasta la fecha. Por ello, se posiciona como la nueva serie más vista del mundo en la plataforma.

    Esta producción, escrita por el venezolano, Leonardo Padrón y dirigida por Camilo Vega, narra una trama llena de secretos y misterios que logran atrapar el interés del espectador en cuestión de minutos. De esta manera, presenta la historia de un viudo que está dispuesto a todo por vengarse de los hombres que asesinaron y extirparon el corazón de su esposa; sin embargo, en su camino, se enamorará de una mujer buena, quien resulta ser la persona que recibió el órgano».

    Cada capítulo del nuevo éxito del gigante del streaming dura 45 minutos. Además, se conoce que se filmó en Bogotá y cuenta en su reparto con Ana Lucía Domínguez, Michael Brown, Sebastián Martínez, Margarita Muñoz, entre otros.

    Únete al canal de WhatsApp

    Historia

    La serie muestra a Camila, una fotógrafa que se encuentra en su boda y repentinamente sufre un desmayo. De manera rápida, su novio, Zacarías, la traslada al hospital. Allí, los médicos le advierten que Camila debe recibir un trasplante de corazón lo más pronto posible; sin embargo, ella lleva 3 largos años esperando un donante.

    Zacarías, quien es un hombre de negocios ilegales y confusos, promete salvar a su amada cueste lo que cueste, por lo que se sumergirá en una peligrosa red de tráfico de órganos. Por otro lado, se encuentra, Simón, un apasionado hombre enamorado de su esposa, a quien descubre que asesinaron y extirparon su corazón.

    Muy dolido por su pérdida, jura vengarse de los culpables; sin embargo, conoce a Camila, aquella mujer que logró sobrevivir con el corazón de su esposa. La historia se pone más interesante cuando ambos descubren la verdad.

    Interrogantes

    Contrario a lo que muchos podrían pensar, Leonardo Padrón, quien creó y escribió la historia, manifestó ante CNN que esta «no es sobre el tráfico de órganos, sino, una arena dramática para poner a mis personajes en una encrucijada extrema«.

    Por ello, presenta la escena de un hombre que literalmente ve como se apaga poco a poco la vida de su más grande amor. Ante ello, él debe decidir sí salvarla o no aunque eso implique convertirse en un asesino.

    «Estoy apelando al recurso más manido de todos que es el corazón como sucursal inequívoca de las emociones humanas, pero tomándolo no como metáfora, sino tomándolo literalmente para justamente aventurar varias preguntas«, expresó Padrón. Por ello, planteó la interrogante: ¿Estás recibiendo con ese corazón la viejas emociones?.

    Segunda temporada

    Recientemente, el creador de «Pálpito», anunció que firmó un acuerdo de exclusividad por 3 años con Netflix. Por ese motivo, a través de sus redes sociales, los actores y miembros del equipo de producción de la serie, anunciaron que habrá segunda temporada.

    «Pálpito, demuestra una vez más que las producciones hechas en Latinoamérica también viajan por el mundo. Son proyectos con sello propio y a la vez universales, que involucran un amplio talento local delante y detrás de cámara. Son historias que narran el mundo de una manera llamativa y sugestiva«, expresó Leonardo Padrón.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias 3 películas de Netflix que no puedes dejar de ver este 14 de febrero❣️ #diadelamorylaamistad #walacnoticias ♬ sonido original – Walac Noticias

    Latinoamérica netflix Series Top 10.
    Foto del avatar
    Maribel Mendo Masías
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicadora social interesada en promover los emprendimientos y comprometida con defender los derechos de los niños y niñas.

    Seguir leyendo

    Tragedia en altamar: un piurano fallece y otros dos desaparecen tras volcadura de su embarcación

    26 marzo, 2026

    Adulto mayor fallece tras quedar sepultado por derrumbe en su vivienda en La Arena

    26 marzo, 2026

    OEFA fiscalizará vertimientos de aguas residuales en Sullana tras denuncias contra agroexportadoras

    25 marzo, 2026

    Impulsan Ley General de la Juventud para ampliar oportunidades laborales y educativas

    25 marzo, 2026

    Hallan 300 cajas de cerveza en centro de monitoreo de Lambayeque

    25 marzo, 2026

    Fotografía falsa confirma guerra sucia: César Acuña demandará a Fernando Olivera por difamación

    25 marzo, 2026
    Lás últimas

    Tragedia en altamar: un piurano fallece y otros dos desaparecen tras volcadura de su embarcación

    26 marzo, 2026

    OEFA fiscalizará vertimientos de aguas residuales en Sullana tras denuncias contra agroexportadoras

    25 marzo, 2026

    Agricultor muere ahogado en río Palo Blanco y deja ocho hijos en la orfandad

    24 marzo, 2026

    Piura supera los 30 fallecidos por neumonía y registra alza de contagios

    23 marzo, 2026

    Empate sin goles deja a Grau en zona baja del Apertura

    23 marzo, 2026

    UNF realizó con éxito el examen de admisión 2026-I con más de 700 postulantes

    22 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.