Close Menu
    Lo nuevo

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”
    • Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura
    • Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera
    • Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru
    • Grupos del Mundial 2026 quedan listos tras sorteo con nuevo formato de 48 equipos
    • Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días
    • Trabajadores del Estado recibirán aguinaldo de 300 soles
    • OEFA e INPE implementarán acciones para mejorar la gestión ambiental en el penal de Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, diciembre 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Paiteño rumbo a las canteras del Celta de Vigo en España

    Redacción | Walac Noticias18 diciembre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Academia de fútbol del IPD Piura que funciona en la ciudad de Paita en convenio con el RC CELTA de Vigo-España, clausuró sus actividades con un festival de fútbol interno el sábado 15 de diciembre en las instalaciones del estadio «Hermanos Cárcamo» de Paita.

    También puedes leer:

    |Vecinos de Urb. Santa Isabel respaldan espectáculo en parque

    Únete al canal de WhatsApp

    |3 tips para no endeudarte en estas fiestas

    En dicha clausura estuvo presente Gustavo Souto como representante de la Fundación RC CELTA el cual tuvo un anuncio muy importante al invitar al deportista Rogger Maxwel García García para que viaje en el mes de enero a las canteras del Real Club Celta de Vigo en España.

    El responsable de dicha escuela profesor Hermmy Joel Namuche Atoche, agradeció a todos los deportistas, padres de familia y personas que conforman e hicieron posible esta escuela de fútbol. Asimismo; hizo un agradecimiento muy especial a PRODUMAR-PAITA, PROFAND-VIGO e IPD Piura  que han hecho realidad este convenio para beneficio de la niñez  y juventud paiteña.

    Dijo sentir satisfacción personal por cada uno de sus niños y jóvenes; recordándoles el lema de la escuela: «lo más importante es ser feliz jugando fútbol, sin dejar de ser una excelente persona»

    Finalmente, el profesor Joel recalcó también la participación de otros jóvenes deportistas de la academia IPD-Paita entre ellos Aaron Alexis Collazos Huertas quien ha sido Pre-seleccionado para viajar al país de Argentina, haciendo hincapié que con esfuerzo , perseverancia , actitud y sobretodo humildad se puede lograr lo que te propones.

    La escuela retoma sus actividades el 7 de enero del 2019.

    No te pierdas en Twitter:

    [SULLANA]
    El evento se realizará el jueves 20 de diciembre en la Iglesia Santísima Trinidad. Entérate más del horario de presentación aquí ► https://t.co/RQvtw4qn4F https://t.co/RQvtw4qn4F

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) December 18, 2018

    En Instagram:

    https://www.instagram.com/p/BrfmWCblmA5/

    "Hermanos Cárcamo" Celta de Vigo España Paiteño Rogger Maxwel García García
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025

    Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días

    5 diciembre, 2025

    Trabajadores del Estado recibirán aguinaldo de 300 soles

    5 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Piura registrará noches más frías entre el 6 y 10 de diciembre, según Senamhi

    5 diciembre, 2025

    Piura busca blindar la campaña del mango con diálogo, paz social y mejoras logísticas

    4 diciembre, 2025

    Sectores agro, manufactura y transporte sostienen el avance económico de Piura, según la Cámara de Comercio

    4 diciembre, 2025

    EsSalud Piura y Operación Sonrisa inician jornadas quirúrgicas gratuitas para pacientes con labio leporino y paladar hendido

    4 diciembre, 2025

    Caso Anthony Camizán: hallan su celular en manos de policía detenido

    3 diciembre, 2025

    Producción de chifles en Piura mantiene expansión sostenida y consolida su presencia nacional e internacional

    3 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.