Publicidad

El último fin de semana, durante un operativo inopinado, 6 yunzas fueron sancionadas con el 50% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), por colocar afiches en la vía pública, sin contar con autorización correspondiente.

Te puede interesar:

|Piura | Retiran conexiones clandestinas en A.H. Las Palmeras

|Catacaos | Productores de frejol caupí implementarán buenas prácticas

En ese sentido, se sancionó a la yunzas “Juventud Unida” y la “Nueva Juventud” del A.H. Juan Valer Sandoval, debido a que había pegado anuncios promocionales para espectáculos públicos, en diferentes sectores de la ciudad sin autorización.

Por el mismo motivo, fueron sancionadas las yunzas “Siempre Unidos”, de Ciudad Blanca y “Siempre Unidos”, del Jirón Argentina.

Mientras que, en el A.H. 1 de Junio, no solo sancionó a la Yunza Crema por colocar los afiches de promoción de su actividad bailable, sino que también intervino a Jerson Saavedra Mogollón, quien como parte de las actividades celebratorias de esta yunza, había organizado un evento denominado “Guerra de Globos” en la vía pública, sin contar con autorización municipal.

Al momento de la intervención se constató que Saavedra Mogollón había instalado un equipo de música y el estrado para la realización de dicha actividad, por lo que se impuso una sanción pecuniaria del 40% de una U.I.T.

El subgerente de Fiscalización, Héctor Pingo Fiestas señaló que las yunzas intervenidas no habían solicitado la autorización para promocionar los bailes sociales que habían organizado.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: