Lamentablemente tras tres semanas de lucha en la cama de un hospital en Lima, un joven falleció debido a las quemaduras de primer y tercer grado en más del 80% de su cuerpo. Ello, luego de la explosión de un balón de gas en el interior de la pollería de sus padres en Paita.

La víctima identificada como Johan Minga Alberca se encontraba en un nosocomio en Lima junto a su madre, Lucy Alberca Santos, quien también terminó con quemaduras en todo su cuerpo. Sin embargo, su padre, Julio Minga Herna, murió el 17 de abril en el hospital Santa Rosa al no resistir las graves quemaduras.

Fue el tío de Johan, Luis Minga Herna, quien dio la noticia del deceso en las redes sociales con un sentido mensaje:

“Que dolor tan profundo hijito de mi corazón, Dios Santo, porqué te fuiste, porqué, porqué aun no comprendo por qué la vida tiene que ser así, mi sobrino querido porque te fuiste, que dolor nos dejas al saber que no pudiste resistir a tanto dolor”, escribió Minga.

Como se recuerda, Johan, su padre y su madre resultaron con quemaduras desde el primer al tercer grado en más del 80% de sus cuerpos. Luego que el 16 de abril cuando se encontraban en su vivienda, donde también funcionaba una pollería, ubicada en el pueblo joven 13 de Julio de Paita, Julio Minga trató de sacar a la calle un balón de gas que tenía una fuga, pero este explotó entre sus brazos.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[MICROINFORMATIVO] Conoce las noticias que debes saber para terminar este viernes 05 de mayo. #walacnoticias #peru #piura #fyp #noticias

♬ sonido original – Walac Noticias