Paita | ¡Increíble! Roban papeleras instaladas por la municipalidad

0
83

Dos de las sesenta papeleras instaladas por la Municipalidad de Paita para reforzar el servicio de limpieza pública en la ciudad, fueron robadas por sujetos inescrupulosos, el pasado viernes en horas de la madrugada.

También puedes leer:

|Sullana | Instalan 26 papeleras en espacios públicos

|¿Qué mitos sobre el uso de las bicicletas son verdad?

El alcalde de Paita, Teodoro Alvarado lamentó lo sucedido e informó que gracias al sistema de vídeo vigilancia se logró identificar a los responsables del hurto y recuperar las papeleras.

En ese sentido, el burgomaestre paiteño, exhortó a la población a contribuir y solidarizarse con el trabajo que viene realizando junto a sus funcionarios para recuperar la salubridad de la ciudad.

“Necesitamos el apoyo de todos, no arrojando basura a la vía pública, usando de manera correcta los tachos, y además pedimos a los vecinos sean vigilantes de estos bienes municipales y en caso de presenciar estos robos comunicarse con Serenazgo”, señaló.

Cabe indicar que, tras la recuperación de las papeleras, estas volvieron a colocarse, y en los próximos días se reforzarán todas las que fueron colocadas en diferentes sectores de la ciudad.

Como se recuerda, fueron 157 papeleras que entregó el Ministerio del Ambiente (Minam) a la Municipalidad de Paita, como parte del Convenio entre la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), el Gobierno Central y la Municipalidad de Paita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here