Más de 20 mil raciones de leche enriquecida hizo llegar Gloria S.A a los niños del distrito de La Huaca a través de la Municipalidad de Viviate.

El producto alimenticio viene siendo entregado a la población en general con el apoyo del personal de los programas sociales que tiene la comuna.

El alcalde delegado de Viviate, Miguel Floreano, priorizó la entrega de esta donación para beneficiar a los niños en etapa escolar de los 11 centros poblados de este distrito.

Cuando la empresa privada y el gobierno (local) forman alianzas en beneficio de la comunidad, el trabajo se hace más sostenible y organizado. Como se conoce, Gloria S.A concentra sus acciones de responsabilidad social promoviendo una adecuada nutrición en las personas, especialmente en los niños de escasos recursos económicos y en situaciones vulnerables.

Floreano se mostró muy agradecido con esta donación, dada la situación de pobreza que existe en algunos hogares de este distrito Paiteño. “Tenemos muchos casos de pobreza y desnutrición en los centros poblados, esta donación es muy importante porque contribuye a mejorar la alimentación de los niños y ancianos, además no es la primera vez que gloria nos brinda su apoyo donándonos leche, por esta razón el concejo municipal ha expresado su gratitud y reconocimiento hacia la empresa”, señaló.

No te pierdas:

Tambogrande | Incineran pescado y carne de cerdo de dudosa procedencia

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here