Publicidad

La noche del domingo 25 de setiembre, un nuevo caso de delincuencia se registró en la provincia de Paita. Esta vez, un joven recibió un impacto de bala, al parecer, tras intentar resistirse a un robo.

Un menor se encontraba a bordo de una mototaxi con dirección a su casa cuando, aparentemente, otro vehículo comenzó a seguirlo para asaltarlo. El conductor al percatarse de este hecho intentó huir, ocasionando la cólera de los malhechores.

Algunos moradores de la zona narraron que aproximadamente a las 7:15 de la noche se escuchó un balazo por lo que salieron a ver qué sucedía. En ese momento, encontraron a un menor gravemente herido en la vía ancha del A.H. Miraflores y Dos de Mayo.

Delincuentes disparan a menor en Paita

Hasta el lugar se presentó personal de Serenazgo, quienes rápidamente lo trasladaron hasta el hospital Las Mercedes; sin embargo, debido a la gravedad de su situación, en pocos minutos lo derivaron hacia Piura para intentar retirar la bala.

Hasta el momento, su familia se encuentra bastante afligida por todos los gastos económicos que conlleva esta lamentable situación. Por ese motivo, solicitan la colaboración de la población piurana con el objetivo de solventar los gastos y salvar la vida de esta nueva víctima de la inseguridad ciudadana.

Cualquier ayuda pueden hacerlo a través de yape al número 922 708 223 o en el número de cuenta 04-046-745049 del Banco de la Nación.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

BENEFICIOS DEL CHOCOLATE I Para la salud el chocolate🍫 es muy importante, por eso Walac Noticias te trae 3 de sus beneficios #chocolate#beneficios 🍫

♬ sonido original – Walac Noticias