Personal de la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Paita, con el apoyo de la Policía Municipal y Serenazgo, clausuró dos cevicheras, la tarde de ayer, tras un operativo inopinado.

Te puede interesar:

|Morropón | 53 personas accederán a certificado de discapacidad

|Castilla | Colocarán cepos a vehículos estacionados en zonas rígidas

Se trata del Restaurante Cevichera “La Sirena”, ubicado en el A.H. María Parado de Bellido, el cual, de acuerdo a la Ordenanza Municipal 006-2014-CPP, fue clausurado de manera definitiva, por reincidencia.

Es decir, este establecimiento había sido clausurado temporalmente, por funcionar de manera informal. No obstante, la propietaria reabrió el local, pese a la sanción impuesta por la comuna provincial.

Asimismo, el Restaurant Picantería “El Faikal”, ubicado en el mismo sector, fue clausurado, de acuerdo a los establecido en la Ordenanza Municipal 009-2011-CPP, por ejercer un giro distinto a lo indicado en la licencia de funcionamiento.

El subgerente de Fiscalización, Abg. Héctor Pingo Fiestas, indicó que los moradores del sector habían presentado quejas, indicando que el excesivo volumen de la música, proveniente de estos establecimientos, perturbaba su tranquilidad.

No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter: