Tras veintiún días de búsqueda, el cuerpo de una adolescente de 15 años fue hallado sin vida en el río Chira, en Paita. Los agricultores del sector de Paredones, en Vichayal, comunicaron el hallazgo.

No te pierdas en Instagram:

|Entregan terreno para construir nuevo hospital de Sullana

|Piura: Voluntarios Telefónica arman y donan sillas de ruedas

Desaparición

La tarde del 22 de junio, la adolescente salió de su vivienda con el argumento de cobrar dinero a un amigo. La madre de la menor dijo que su hija le envió un mensaje de voz a las 6:47 p.m y luego a las 8 p.m. señalando que se encontraba con un amigo de nombre David, y que volvería pronto a casa.

Esa fue la última comunicación que tuvo con su hija porque desde su desaparición el teléfono de la adolescente está inactivo.

Días después, según señaló la mujer a un medio digital, un amigo de su hija le reenvía un mensaje donde David coordinaba con ella para verse en Vichayal y presentarle a un amigo. Es precisamente en este lugar donde la tarde de ayer fue encontrado sin vida el cuerpo de la adolescente.

Sin embargo, en su momento, Hilda Martínez Pazo, madre de David, rechazaba rotundamente que su hijo estuviera involucrado en la desaparición pues afirmaba que su hijo viajó solo a Lima, en donde trabaja desde marzo de este año.

Investigación

La desaparición de la menor fue denunciada en la División de Investigación Criminal de Piura (Divincri), desde donde, en su momento, se inició la búsqueda. Pero, la madre de la víctima denunciaba la falta de apoyo por parte de los agentes del orden.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter: