Close Menu
    Lo nuevo

    Comex Perú hace un llamado a respetar los resultados oficiales

    9 junio, 2026

    Piura supera los 2 mil casos de dengue y mantiene alerta sanitaria

    9 junio, 2026

    Víctor Hugo Febre habría celebrado hoy su cumpleaños: Veintiséis de Octubre lo recuerda con homenaje

    9 junio, 2026

    Actas en revisión podrían influir en el resultado final de la segunda vuelta

    9 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Comex Perú hace un llamado a respetar los resultados oficiales
    • Piura supera los 2 mil casos de dengue y mantiene alerta sanitaria
    • Víctor Hugo Febre habría celebrado hoy su cumpleaños: Veintiséis de Octubre lo recuerda con homenaje
    • Actas en revisión podrían influir en el resultado final de la segunda vuelta
    • Reque albergará la multitudinaria misa del papa León XIV durante su visita a Lambayeque
    • “The Drama”, “EPiC: Elvis Presley in Concert” y otras películas llegan a Claro video en junio
    • UCV consolida su presencia internacional con visita oficial a Humanitas University en Italia
    • Castilla: hombre resulta herido de bala durante asalto en plena vía pública
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, junio 10
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Pagarán a 250 personas para que coman palta todos los días

    Redacción | Walac Noticias30 agosto, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La palta podría ayudar a mejorar la salud reduciendo la grasa abdominal. El estudio “HAT Habitual Diet and Avocado Trial” convocó a 250 personas para que se alimenten diariamente de la deliciosa fruta a fin de poner a prueba su premisa.

    La Universidad de Loma Linda (LLU), la Universidad de Penn State, la Universidad de Tufts y la Universidad de California, en los Ángeles se unen para estudiar los beneficios de la palta para la reducción de la grasa abdominal.

    «El estudio examinará si comer una palta al día reduce la grasa adiposa visceral en el abdomen» señaló la Dra. Joan Sabaté, directora del Centro de Nutrición, Estilo de Vida y Prevención de Enfermedades de LLU. La hipótesis que se busca confirmar es la posibilidad de que las paltas pueden ayudar a las personas a perder grasa abdominal, siempre y cuando el consumo sea moderado.

    Únete al canal de WhatsApp

    Acerca del estudio

    Los participantes se dividirán en un grupo de prueba y un grupo de control. El primer grupo recibirá 16 paltas cada dos semanas y se le exigirá que coma una por día durante el estudio de seis meses. Mientras que los miembros del grupo control solo podrán comer un máximo de dos paltas por día durante el mismo periodo.

    Los requisitos para formar parte del estudio exigen que el participante resida en Estados Unidos y su edad debe superar los 25 años.

    Además, los postulantes deben tener más 101 centímetros de abdomen si son hombres o 89 centímetros en el caso de las mujeres.

    Los seleccionados deberán participar de reuniones de control, de esta forma su salud estará constantemente monitoreada por los especialistas de LLU. Y, por si no fuese suficiente, al terminar la investigación recibirán en pago 300 dólares y 24 paltas.

    Cifras sobre el boom de la palta

    Según GBD Network, el consumo total de paltas en Estados Unidos alcanzó las 750,000 toneladas en el 2013, mientras que en Europa el consumo fue de 290,000 toneladas en la temporada de junio del 2013 a mayo del 2014.

    Por el lado de la oferta, la producción de este fruto ha seguido una al crecimiento a nivel mundial y durante el 2013 el mundo produjo  4’717,000 toneladas de paltas. México, Perú y Chile son los principales proveedores de palta a nivel mundial.

    No te pierdas:

    5 consejos para perder peso tomando agua

     

    Estados Unidos GBD Network Grasa abdominal Palta
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Comex Perú hace un llamado a respetar los resultados oficiales

    9 junio, 2026

    Piura supera los 2 mil casos de dengue y mantiene alerta sanitaria

    9 junio, 2026

    Víctor Hugo Febre habría celebrado hoy su cumpleaños: Veintiséis de Octubre lo recuerda con homenaje

    9 junio, 2026

    Actas en revisión podrían influir en el resultado final de la segunda vuelta

    9 junio, 2026

    Reque albergará la multitudinaria misa del papa León XIV durante su visita a Lambayeque

    9 junio, 2026

    “The Drama”, “EPiC: Elvis Presley in Concert” y otras películas llegan a Claro video en junio

    9 junio, 2026
    Lás últimas

    Piura supera los 2 mil casos de dengue y mantiene alerta sanitaria

    9 junio, 2026

    Víctor Hugo Febre habría celebrado hoy su cumpleaños: Veintiséis de Octubre lo recuerda con homenaje

    9 junio, 2026

    Actas en revisión podrían influir en el resultado final de la segunda vuelta

    9 junio, 2026

    Ipsos y Datum difunden boca de urna con ligera ventaja para Keiko Fujimori en segunda vuelta

    7 junio, 2026

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.