Publicidad

Sigue la búsqueda. Los padres de Natacha Crombrugghe, se encuentran desesperados, pues desde enero no han podido ubicar a su hija. Como se recuerda la turista belga desapareció en enero del presente año en el Valle del Colca, en Caylloma, Arequipa.

Por ello, sus padres informaron que ofrecerán una recompensa de 15 mil dólares a quien pueda ubicarla o , al menos, dar información de su paradero.

Los esposos Eric y Sabine de Crombrugghe, ya no saben qué más hacer para poder tener rastro de la turista belga, quien fue captada por la cámara de seguridad de un establecimiento, donde ingresa y sale de un hospedaje en el distrito de Cabanaconde, el mismo 23 de enero, fecha en la que ya no se supo de ella. En las imágenes se le ve con una mochila grande, llevando todas sus pertenencias.

“Hemos decidido ofrecer una recompensa por cualquier información que nos lleve a encontrar a nuestra hija”, menciona la pareja a través de un mensaje en un boletín de recompensa. Además, colocaron el número de celular 959356102 para que cualquier ciudadano con alguna pista valiosa que permita encontrarla, pueda contactarse de inmediato.

Se sabe que los padres de familia tuvieron que retornar a su país tras varios días de búsqueda en el Colca. Ellos se fueron junto a tres policías federales belgas que llegaron al Perú para acompañarlos junto al embajador de Bélgica. Asimismo, el caso continúa a cargo de la Policía Nacional del Perú.

“Nos encantaría agradecer enormemente a todas las personas que se están movilizando y trabajando incansablemente para encontrar a Natasha. Los guías, la Policía y todos los voluntarios que la están buscando en Cabanaconde y en el Cañón del Colca, pero también en Bélgica, los amigos de Natacha, realizaron investigaciones y trajeron mucha información a la Policía”, reiteró Sabine Verhest.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Dictan 9 meses de prisión preventiva para abusador de menor de 3 años en Chiclayo. #Justicia #justiciaparadamaris #Piura #WalacNoticias

♬ sonido original – Walac Noticias