Los padres de la niña, de 4 años, que perdió sus brazos producto de un accidente en una máquina trituradora, piden ayuda, para comprar las prótesis que su hija necesita. Así lo informó La República.
El padre de la menor, José Robledo, señaló que tras las operaciones realizadas en Piura y en Lima, no cuentan con el dinero para poder comprar las prótesis, que podrían facilitar la vida de la niña, de ahora en adelante.
Si bien el padre señala que el Seguro Integral de Salud (SIS) está cubriendo por ahora los gastos de su hijita en el nosocomio, él y su esposa solicitan apoyo psicológico, debido a los difíciles días que les tocó vivir, desde que ocurrieron los hechos el pasado 13 de julio.
«Trabajaba en agricultura, y mi esposa nos hemos quedado sin trabajo. Acá en Lima mi hermana nos está apoyando en lo que puede. He abandonado mi casa, todo, a mi hijito de 8 años lo he tenido que dejar en la casa de mi hermana», expresó.
Dato
Como se recuerda el menor quedó seriamente herida luego de manipular un trapiche, para moler caña de azúcar, en Ayabaca.
Las personas que estén interesadas en realizar algún apoyo económico pueden comunicarse al número 946036320.
Te puede interesar:
|Pobladores piden de manera urgente chofer para ambulancia en Montero
|Conoce los nuevos cambios que presenta Liga 1 para su reinicio
No te pierdas esto en Instagram:
https://www.instagram.com/p/CCwHehDJOj-/?utm_source=ig_web_copy_link