Publicidad

El padre Martín Chero Nieves sustentó tesis sobre la investigación de “Análisis descriptivo del Modelo de Tutoría de la JEC del Ministerio de Educación del Perú 2019”.

Te puede interesar:

|Gore Piura apertura web para realizar trámite documentario virtual

|Miski Mayo dona impresoras 3D a UDEP para elaborar cánulas nasales

Luego de su exposición y tras resolver las preguntas del jurado, este le otorgó el calificativo Sobresaliente, convirtiéndose así en el primer sacerdote que defiende una tesis de maestría y de manera virtual, en esta facultad de la UDEP.

“La tutoría bien impartida, pensando siempre en la formación integral del estudiante, definitivamente le servirá para la escuela de la vida, sostuvo al iniciar su presentación.

En su investigación, el P. Chero concluye que tal como aplica la tutoría el Ministerio de Educación, actualmente, los resultados no están garantizados

“La estandarización aquí no tiene espacio, se demanda de una organización desde el órgano central que proponga una descentralización de acciones, ya que la tutoría es la base para conseguir lo establecido como meta principal”, asegura.

Luego de su sustentación, el padre Martín Chero agradeció el apoyo de sus profesores y compañeros de estudio.

Señaló que este logro profesional es muy significativo, porque lo ayuda: “a servir mejor a la Iglesia, a mis fieles de manera particular; y me ayuda en el acompañamiento que hago a muchas personas», subraya.

Búscanos en Instagram:

También en Twitter: