Juan Correa Yangua (48) es un padre de familia, que vive en el caserío San Pablo, distrito de Catacaos. Él ha sido diagnosticado con un tumor en su pierna derecha, que le impide trabajar y desplazarse.

Al respecto, su esposa, Karina Salazar Sánchez, pide la ayuda de todos los ciudadanos para que pueda recaudar fondos; y así, Correa pueda ser intervenido quirúrgicamente.

«Hace unos meses le diagnosticaron el tumor, producto de ello, le dan calambres, se le adormece la pierna y no puede caminar. El 24 de junio le sacaron una biopsia y hasta ahora no nos dan los resultados. Estoy pidiendo a Dios que no tenga cáncer. No sabemos a quién recurrir», dijo la madre de familia a Walac Noticias.

Es por ello, que Karina Salazar hace un llamado a las autoridades o empresas privadas para que también los ayuden con el tratamiento de su esposo, puesto que los dolores son cada día más intensos.

“Les pido de todo corazón ayuda para que pueda ser operado, estamos en crisis y tenemos 3 menores hijos que nos necesitan por favor”, exclamó.

Sin trabajo

Asimismo, indicó que hace tres meses a su esposo lo despidieron de su trabajo. Ante ello, temen que su seguro de salud caduque y no pueda ser operado.

«Mi esposo con tanto esfuerzo ha podido trabajar en una empresa de la uva; pero por su misma dolencia y que no podía hacer bien su trabajo, lo sacaron de la empresa. (…) Le dijeron que mejor se vaya a operar y que regrese cuando esté bueno y salvo. Es por eso que pido ayuda, ahorita mi esposo no tiene trabajo por lo mismo de su enfermedad», dijo.

Para cualquier ayuda puedes donar en la siguiente cuenta bancaria del BCP: 47599483691033 o llamando al 917638906.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here