Padre del menor diagnosticado con corona-virus denunció que su familia no es monitoreada las 24 horas del día. Manifestó que podrían salir a la calle, pero no lo hacen por responsabilidad.

Te puede interesar: 

|Minsa: Casos de coronavirus en el país se elevan a nueve

|Precio del dólar en Perú sube a S/3.50 tras casos de corona-virus  

“Nosotros realmente no estamos monitoreados las 24 horas. Ayer solicitamos médicos del Minsa y después de muchas llamadas y varias horas recién se han apersonado para atender a uno de mis familiares”, aseguró en una entrevista en Domingo Al Día.

Sin embargo, aseguró que todos sus familiares se encuentran aislados en su domicilio y que intentan mantener su distancia entre ellos.

“Nos encontramos bastante bien, estamos todos aislados en nuestro domicilio. Hay cuatro personas que están con el virus en este momento… Nos saludamos a distancia”, afirmó.

Además, comentó que el estado de salud de sus familiares es estable. Asimismo, su hijo no acude a su escuela desde que fue diagnosticado con el COVID-19 y que viene respondiendo bien al tratamiento médico.

“Estamos bastante bien…Mi hijo de 7 años está como si no tuviera nada, pero mi suegra si tiene un poco de fiebre” indicó. Pues, la enfermedad se presenta como un simple resfriado.

Finalmente, contó que se le realizó la prueba a su hijo debido a su constante insistencia.

Búscanos en Instagram:

También en Twitter: