Los obreros de limpieza pública de la Municipalidad Provincial de Piura serán beneficiados con un bono de 300 soles, adicionales a su sueldo, por laborar durante los 15 días del estado de emergencia.

Te puede interesar:

|Vizcarra: Se adquirirán 1 millón 600 mil pruebas para detectar coronavirus

|Disponen tolerancia de dos horas para trabajadores autorizados

El anuncio lo hizo el alcalde Juan José Díaz Dios, quien se reunió con un grupo de obreros en el frontis de la comuna provincial para informarles sobre la medida. Además, para hacer llegar su gratitud por el esfuerzo que hacen a diario, dejando limpia la ciudad.

Publicidad

Protección personal

Asimismo, Díaz Dios señaló que todos los trabajadores cuentan con sus implementos para que efectúen su trabajo sin ningún riesgo de contagio.

En este sentido, la autoridad manifestó que la comuna provincial ha realizado la compra, en China, de 20 mil mascarillas para ser distribuidas a todos los obreros, y también para instituciones que los necesiten.

Según se informó, a esto se suma una compra personal, por parte del alcalde, de 10 mil mascarillas más. Esto, en total hace un consolidado de 30 mil con las adquiridas por la entidad municipal, que garantiza el abastecimiento para los días de estado de emergencia.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here