¿Estudias Administración o Carrera a fines?, ¿Te gusta capacitarte y expandir tus ideas en negocio? Entonces debes conocer a Apeca Perú, la asociación que otorgará más de 30 becas a emprendedores con ganas de incrementar sus conocimientos y compartir sus experiencias, así como a  jóvenes líderes con deseos de superación que quieran capacitarse y adquirir más experiencia en su sector.

También puedes leer:

|¿Sabes qué documentos presentar para solicitar un crédito?

|Pruébate y participa del Reto Pepsi este fin de semana en Piura

Con esta beca, los jóvenes y emprendedores podrán asistir al Vigésimo séptimo Congreso Nacional de Administración & II Congreso Internacional de Estudiantes de Administración-CILEA 2019 que se realizará del 28 octubre al 02 de noviembre, en Máncora. Este evento contará con la presencia de más de 13 expositores de talla nacional e internacional, así como con universitarios y empresarios de Ecuador, Bolivia y Chile.

El Directivo Institucional de APECA, Paul Lizama Quinde, comenta que se expondrá sobre Administración, Administración Turística y Hotelera, Emprendimiento, Marketing, Liderazgo y Motivación, Digital Marketing, Gestión Pública, Gestión de Operaciones y Logística, Talento Humano entre otros temas de gran interés.

¿Cómo postular?

Los interesados en acudir con esta beca académica deberán enviar sus datos personales al correo: [email protected] adjuntando una constancia simple de su universidad o instituto mencionando el puesto a ocupar en la institución.

Los emprendedores deben enviar al mencionado correo su tipo de emprendimiento y responder porqué quisieran acogerse a este beca.

Para validar el documento o correo, llegará a su email la constancia de beca otorgada que se imprimirá y presentará en las acreditaciones a partir del 27 de octubre.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here