Pepsi Sabor Intenso hace un llamado a los consumidores para que pongan a prueba su delicioso y audaz sabor junto con otra cola y elijan el sabor que prefieran.

Este fin de semana arrancan las activaciones en la ciudad de Piura: el viernes 8 en el Centro Comercial Open Plaza, sábado 9 en el Centro Comercial Real Plaza y; por último, domingo 10 en la playa Colán.

También puedes leer:

|EsSalud lanza línea para priorizar atención a mujeres víctimas de violencia

|Gian Marco inicia gira nacional con “Intuición”

Este verano, la marca desafía a los consumidores a ponerse a prueba con el Reto Pepsi. Esto forma parte de la campaña “Pruébate a ti mismo” que invita a los consumidores a retarse al máximo, a probar cosas nuevas, a hacer las cosas que aman como nunca antes y a desafiarse a sí mismos.

https://www.instagram.com/p/BuT2eLsBQMS/

El participante probará Pepsi Sabor Intenso y otra cola negra de las mismas características que se comercializa en el mercado para luego elegir a su preferida. En eventos en diversas ciudades, incluyendo Lima y el norte de Perú, los participantes recibirán dos vasos de colas y se les pedirá su veredicto.

Renzo Benvenuto, Gerente de Marketing de PepsiCo Bebidas, dijo: “Estamos encantados de presentar una nueva versión de nuestro famoso Reto Pepsi que ha sido parte de libros de historia de marketing y cultura pop a lo largo de los años”, señaló.

Además, agregó que cuando se trata de las marcas favoritas de cola, la mayoría de los fanáticos piensan que saben dónde está su lealtad. “El Reto Pepsi está diseñado para desafiar esas ideas preconcebidas, sorprender y deleitar a aquellos que descubren un nuevo sabor favorito de cola, y para muchos, reforzar su amor por Pepsi Sabor Intenso. ¡Con solo dos sorbos, estamos seguros de que convertiremos a más personas a Pepsi Sabor Intenso!”

Como parte de la campaña, Pepsi Sabor Intenso contará con la actriz y cantante, Mayra Goñi, para alentar al público a realizar el desafío, a través de diferentes activaciones en todo el país.

Los elementos adicionales de la campaña integrada de 360º incluyen un comercial de televisión, muestreo experiencial, activaciones en puntos de venta, contenido digital y anuncios en Facebook, Instagram y YouTube.

El  Reto Pepsi comenzó el pasado 17 de febrero en la playa Agua Dulce de nuestra capital, y en el mes de marzo llegará al norte del país. Por eso, este fin de semana arrancan las activaciones en la ciudad de Piura: el viernes 8 en el Centro Comercial Open Plaza, sábado 9 en el Centro Comercial Real Plaza y; por último, domingo 10 en la playa Colán.

Para conocer todos los detalles acerca del Reto Pepsi® sigue el Facebook e Instagram

No te pierdas en Instagram:

https://www.instagram.com/p/BuuGuEPl02w/

En Twitter: