La Orquesta Sinfónica de Piura brindará su III Concierto de Temporada. La cita es este martes 28 de mayo, a las 8 p.m., en la iglesia Nuestra Señora del Carmen. Ingreso libre.
El grupo orquestal, a cargo del director adjunto Alfredo Carrasco, promete presentar una actividad artística de primer nivel, como ya es costumbre.
También te puede interesar:
|Loreto | Aumenta a dos el número de fallecidos por fuerte sismo
|Gobernador insta a familias piuranas a unirse para hacer deporte
La velada musical incluye un variado repertorio que iniciará con la obertura «Hansel y Gretel» del compositor británico Engelbert Humperdinck.
Además, actuarán de solistas los músicos Jorge Morales (clarinete) y Edison Cruz (viola) en la obra «Concierto para clarinete, viola y orquesta en Mi Menor, Op. 88 de Max Bruch. Cerrará la presentación la pieza musical «Scene Espagnole Sevillana, Op. 7, de Edward Elgar.
Síguenos en Instagram: