Close Menu
    Lo nuevo

    Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas

    8 mayo, 2026

    Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento

    8 mayo, 2026

    Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana

    8 mayo, 2026

    Exposición «Kikin Maskara» reunirá a artistas de la costa, sierra y selva del Perú

    8 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas
    • Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento
    • Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana
    • Exposición «Kikin Maskara» reunirá a artistas de la costa, sierra y selva del Perú
    • 5 claves para identificar proyectos de inversión transparentes en el Perú
    • Kimberly García suma nuevo título internacional en República Checa
    • Diresa Piura confirman 27 casos de coxsackie en lo que va del 2026
    • Fallece niña de 7 años que sufrió graves quemaduras tras incendio en su vivienda, en Huangalá
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, mayo 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Organizan webinar “La industria fintech y la demanda de profesionales digitales”

    Karla Arbulú Panta14 septiembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Leasein, y HUB UDEP, están realizando el webinar “La industria fintech y la demanda de profesionales digitales” este jueves 17 de setiembre.

    Leasein es la primera fintech peruana especializada en el alquiler y leasing de activos tecnológicos (laptops) para empresas.

    Mientras de HUB UDEP es la incubadora de negocios de la Universidad de Piura (UDEP)

    Únete al canal de WhatsApp

    El objetivo de esta transmisión es dar a conocer como la industria fintech ha revolucionado el mercado.

    De la misma manera explicar el perfil digital que actualmente están demandando las empresas en la nueva normalidad.

    Por ende el evento está dirigido a estudiantes universitarios, recién egresados con énfasis emprendedor y con inclinación hacia los negocios digitales, financieros y tecnológicos.

    Presentes en el webinar

    En este webinar estarán Carlo Mario Dioses, vicepresidente de la Asociación Fintech del Perú, Brenda Silupu y Alfredo Cardoso, docentes de la Universidad de Piura, y Eddie Valdiviezo, director de Hub Udep

    El webinar “La industria fintech y la demanda de profesionales digitales” se llevará a cabo el jueves 17 de setiembre a las 7:00 p.m., a través de la plataforma Zoom. Puedes inscribirte en el siguiente enlace: https://lnkd.in/gTcNsUs.

    El empuje de los emprendedores

    La incubadora HUB Udep nació en noviembre del año pasado, mas su lanzamiento oficial ocurrió en febrero del 2017.

    Este proyecto es el espacio donde se planea impulsar los mejores proyectos de la región norte del Perú. Desde su funcionamiento, no se ha dejado de dictar talleres gratuitos.

    HUB Udep ofrece servicios de coworking (trabajo compartido) por 40 mentores de diferentes ámbitos, donde se brindan las metodologías (metodologías de emprendimiento, design thinking, start up) y herramientas para que los emprendedores puedan escalar.

    A inicios de dicho año la incubadora acogió a 15 proyectos finalistas del programa Innóvate Perú, de estos 15 proyectos HUB Udep logró que 7 de ellos ganaran, siendo 3 de Tumbes, 3 proyectos piuranos y 1 de Cajamarca.

    HUB Udep, en promedio ha mentoriado más de 30 proyectos y que, aun hoy siguen apoyándolos con consultoría .

    HUB UDEP profesionales digitales Webinar
    Foto del avatar
    Karla Arbulú Panta
    • Facebook
    • Instagram

    Bachiller de la facultad de Comunicación de la UDEP. Interesada en temas de cultura, emprendimientos y sobretodo en historias de interés humano.

    Seguir leyendo

    Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas

    8 mayo, 2026

    Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento

    8 mayo, 2026

    Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana

    8 mayo, 2026

    Exposición «Kikin Maskara» reunirá a artistas de la costa, sierra y selva del Perú

    8 mayo, 2026

    5 claves para identificar proyectos de inversión transparentes en el Perú

    8 mayo, 2026

    Kimberly García suma nuevo título internacional en República Checa

    8 mayo, 2026
    Lás últimas

    Diresa Piura confirman 27 casos de coxsackie en lo que va del 2026

    8 mayo, 2026

    Fallece niña de 7 años que sufrió graves quemaduras tras incendio en su vivienda, en Huangalá

    8 mayo, 2026

    León XIV y su huella en el norte peruano: diácono recuerda su cercanía con las comunidades más humildes

    8 mayo, 2026

    Ahijada piurana del papa León XIV recuerda el vínculo que los une en el primer año de su pontificado

    8 mayo, 2026

    Gobierno prorroga Estado de Emergencia en 19 distritos de la región Piura

    7 mayo, 2026

    Mercado automotor de Piura mantiene recuperación en el primer trimestre del año

    7 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.