El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, entregó 100 canastas de víveres al CLAS Los Algarrobos, las mismas que fueron donadas por la ONG Piura en Acción, para atender a la población vulnerable.
Te puede interesar:
|Congreso promulga ley de retiro de 25% de los fondos de las AFP
|Pesca y minería, las actividades que reactivarán la economía
Ante ello, Mary Chumacero Aguilar, médico jefa del CLAS Los Algarrobos, explicó que esta ayuda será pacientes positivos y sospechosos de COVID-19, para que puedan cumplir su aislamiento de 15 días en sus domicilios.
Asimismo, comentó que esto es parte de un plan de trabajo que se desarrolló con los dirigentes comunales y diversas instituciones, considerando que su jurisdicción es responsable de 60 mil habitantes y 24 asentamientos humanos.
“Quiero agradecerle al alcalde de Piura por canalizar esta ayuda para estas familias que viven del día a día y muchas deben salir a trabajar», resaltó.
Recomendación
Asimismo, exhortó a la población a guardar la distancia recomendada, usar mascarillas, quedarse en casa para evitar el contagio.
No te pierdas esto en Instagram:
https://www.instagram.com/p/B_lD4sgJ78V/?utm_source=ig_web_copy_link
En Twitter:
PENSIÓN ESCOLAR | Debido a la propagación del covd-19 en nuestro país. Los padres de familia de las diferentes instituciones particulares pidieron que baje el costo de sus pensiones hasta un 50%. #pensiones #covid19 #walacinforma pic.twitter.com/xv5xNT3o7r
— Walac Noticias (@WalacNoticias) April 29, 2020