Close Menu
    Lo nuevo

    Lucía de la Cruz celebrará en Piura sus 60 años de vida artística con un espectáculo lleno de música y tradición

    20 mayo, 2025

    La UDEP lanza dos nuevas carreras profesionales en Piura

    20 mayo, 2025

    Economista Guillermo Dulanto: “La región Piura tardará cuatro años en regresar a los índices de pobreza de prepandemia”

    20 mayo, 2025

    Huancabamba: colocan la primera piedra para la construcción de las defensas ribereñas en El Faique

    20 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Lucía de la Cruz celebrará en Piura sus 60 años de vida artística con un espectáculo lleno de música y tradición
    • La UDEP lanza dos nuevas carreras profesionales en Piura
    • Economista Guillermo Dulanto: “La región Piura tardará cuatro años en regresar a los índices de pobreza de prepandemia”
    • Huancabamba: colocan la primera piedra para la construcción de las defensas ribereñas en El Faique
    • Google lanza Gemini 2.5 con Deep Think: supera a OpenAI en matemáticas y código
    • Adanen y Academia Berendson lanzan campaña «Nademos contra el cáncer» para ayudar a 2850 pacientes
    • ¿Conoces todo lo que aporta la miel de abeja? Propiedades y usos revelados
    • ¿Usas paracetamol con frecuencia? Descubre cuánta dosis es peligrosa
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, mayo 20
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    ¡Oliver Sonne extraña al Perú! Viste la camiseta peruana en la campaña contra el cáncer infantil en Dinamarca

    Daniel Flores Rodríguez1 marzo, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    ¡Oliver Sonne extraña al Perú! Viste la camiseta peruana en la campaña contra el cáncer infantil en Dinamarca
    ¡Oliver Sonne extraña al Perú! Viste la camiseta peruana en la campaña contra el cáncer infantil en Dinamarca
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    ¡Oliver Sonne extraña al Perú! En un emotivo gesto, Oliver Sonne mostró su solidaridad en la lucha contra el cáncer infantil al vestir la camiseta de la selección peruana con el hashtag «#ViernesDeCamisetaDeFútbol». Esta iniciativa se lleva a cabo cada primer viernes de marzo en Dinamarca e invita a las personas a vestir sus camisetas favoritas y realizar donaciones. Además, busca recaudar fondos para asociaciones que combaten la enfermedad.

    Leer más: Martín Cauteruccio y el mejor arranque goleador: ¿superará el récord de Lionel Messi?

    Leer más: Alianza Atlético arrasa con un 3 – 0 al Deportivo Garcilaso por la sexta jornada de la Liga 1

    Oliver Sonne compartió en su cuenta de Instagram una conmovedora imagen luciendo la camiseta de la Selección Peruana, elegida como su favorita para ese día especial. En su mensaje, instó a sus seguidores a unirse al movimiento y expresar su apoyo a los niños que luchan contra el cáncer.

    Únete al canal de WhatsApp

    Este gesto solidario no solo destaca la sensibilidad y compromiso de Sonne con causas importantes, sino que también refuerza su conexión con la Selección Peruana, equipo al que se unió en 2023 bajo la dirección de Juan Reynoso. Aunque aún no ha tenido la oportunidad de debutar oficialmente, Sonne mantiene la esperanza de ser convocado por el nuevo entrenador, Jorge Fossati.

    Imagen

    ¡Oliver Sonne extraña al Perú! ¿volverá a la selección?

    En declaraciones recientes, Sonne expresó su entusiasmo por la llegada de Fossati y su deseo de contribuir al equipo nacional. Por su parte, Fossati reconoció el talento y la versatilidad del jugador, dejando abierta la posibilidad de convocarlo en futuras oportunidades, incluso si no es en su posición original.

    La próxima oportunidad para que Sonne se sume a la Selección Peruana podría ser en marzo, durante los amistosos contra Nicaragua y República Dominicana en Lima. La convocatoria del entrenador se espera para la próxima semana, lo que podría marcar un nuevo capítulo en la carrera internacional de Sonne.

    Mientras tanto, continúa destacando en la liga local danesa con el Silkeborg, donde ha disputado dos partidos oficiales en 2024. Contribuyendo al desempeño del equipo que se encuentra en el sexto lugar de la clasificación.

    VIDEO RECOMENDADO

    Oliver Sonne
    Foto del avatar
    Daniel Flores Rodríguez
    • Website

    Egresado de UPAO, con sólidas habilidades en redacción SEO y posicionamiento de notas. Experto en seguir las tendencias en redes sociales para crear contenido de calidad. Apasionado por la comunicación interna y la actuación, estoy constantemente preparado para abordar nuevos desafíos.

    Seguir leyendo

    La UDEP lanza dos nuevas carreras profesionales en Piura

    20 mayo, 2025

    Economista Guillermo Dulanto: “La región Piura tardará cuatro años en regresar a los índices de pobreza de prepandemia”

    20 mayo, 2025

    Huancabamba: colocan la primera piedra para la construcción de las defensas ribereñas en El Faique

    20 mayo, 2025

    Adanen y Academia Berendson lanzan campaña «Nademos contra el cáncer» para ayudar a 2850 pacientes

    20 mayo, 2025

    Velocidad media de descarga de internet fijo en Perú supera los 200 Mbps en abril y ocupa el segundo lugar en Sudamérica, según Ookla

    20 mayo, 2025

    Nuevo centro de salud en Ejidos de Huán beneficiará a más de 10 mil personas del Medio Piura

    20 mayo, 2025
    Lás últimas

    Nuevo centro de salud en Ejidos de Huán beneficiará a más de 10 mil personas del Medio Piura

    20 mayo, 2025

    Ministerio Público inicia investigación tras el asesinato del joven universitario Steven Abad

    17 mayo, 2025

    Disponen el cierre de 14 puertos y caletas de Talara, Sechura y Paita por oleaje anómalo

    16 mayo, 2025

    Piura: este lunes 19 de mayo inician las obras de mejoramiento de la Av. Sullana tramo I

    16 mayo, 2025

    PNP y Fiscalía intervienen el penal de Piura por red de extorsiones que operaba desde el interior

    15 mayo, 2025

    Sechura: choque entre un auto y una mototaxi deja a cuatro heridos en la vía a Parachique

    14 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.