Una ola de calor golpea Europa provocando que los británicos lleguen a las playas en masa, en medio de la pandemia del coronavirus en dicho país.

Te puede interesar:

|Terremoto de magnitud 7,5 sacude a Ciudad de México

|Iván Duque amplía cuarentena en Colombia hasta el 15 de julio

La ola de calor que azota Europa empujó a los británicos a las playas en masa este jueves, lo que llevó a las autoridades locales a llamar a la policía para dispersarlos debido a la pandemia de coronavirus.

Publicidad

El Reino Unido, ante la peor ola de calor en 16 años | Portada ...

El Reino Unido registro 33,3 grados centígrados, la temperatura más calurosa del año.

Pese a la consigna de mantener las distancias para evitar la propagación del COVID-19, las multitudes llenaron las playas y el ayuntamiento de Bournemouth, ciudad costera del sur de Inglaterra, declaró un “incidente grave”, lo que desencadenó una respuesta coordinada de policía y servicios de rescate.

Las autoridades locales emitieron más de 500 multas y, además, recogieron 33 toneladas de basuras que quedaron regadas en la playa.

Coronavirus en Reino Unido | Bournemouth: Entre ola de calor y ...

El ente de salud británico recomienda mantener una distancia de dos metros entre personas para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

En la actualidad, el Reino Unido registra más de 43.000 muertes por COVID-19.

Esta ola de calor, la primera desde que el coronavirus llegó a las vidas de los europeos, debería remitir el fin de semana.

Síguenos a través de Instagram:

Y también en Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here