El café peruano vuelve a cautivar los paladares europeos, pues Starbucks España puso a la venta por segunda ocasión el “Starbucks Origin Espresso Perú Cusco” en sus más de 65 tiendas y cafeterías de todo el país ibérico.
De esta manera, la cadena internacional relanzó la campaña promocional del café peruano que, en el 2015, se destinó a más de 2,000 tiendas de 20 países de Europa, según la Oficina Comercial del Perú en Madrid (Ocex Madrid).
“Starbucks Origin Espresso Perú Cusco” es la línea que la reconocida marca ha relanzado con el café arábica, una especie que en el Perú crece a 1,600 metros sobre el nivel del mar en la zona de Quillabamba (Cusco).
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) indica que en esta oportunidad esta iniciativa se lanzó con el slogan de “Suave complejidad en cada sorbo” y se prolongará a lo largo de toda la primavera del 2017.
Este café se caracteriza por presentar un sabor almendrado, equilibrado y de buena acidez. Los expertos dicen, además, que su tostado le da ese toque especial que lo hace ideal para beberlo puro o con leche.
Fuente: Andina