La Oficina Registral de Talara de la Zona Registral N°I-Sede Piura reinicia la atención a los ciudadanos en general a partir de hoy miércoles 15 de julio. La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) dio conocer que la atención cumplirá con todos los protocolos de salud y seguridad establecidos por el Estado.

En el marco de la fase 2 del plan de reinicio de actividades, la Sunarp dio a conocer que se recibirán todos los títulos de forma presencial, salvo los que correspondan a otras oficinas y los que son de presentación exclusiva a través de la Sunarp.

Foto: Andina. Imagen referencial.

Asimismo, por el momento, el servicio de copias de títulos archivados y manifiesto no se estará brindando.

Por otro lado, Sunarp indicó que los servicios de publicidad registral seguirán siendo atendidos a través del Sistema de Publicidad Registral en Línea (SPRL), ingresando a la página web: www.sunarp.gob.pe o a la aplicación móvil App Sunarp.

Horario de Atención de la oficina registral

El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 7:00 p. m. (horario corrido). (solo se podrá presentar títulos hasta 6:15 p. m.). La Oficina Registral de Talara se ubica en Parque 63-5 – Pariñas – Talara.

Teléfonos:

Para mayor información y orientación, los ciudadanos podrán llamar de 8:15 a.m a 4:45 p.m. a los siguientes números telefónicos: (073) 305053 / 337043 / 305168.

Te puede interesar:

|Clases virtuales de la UNP iniciarán este 3 de agosto

|Contraloría emitió 289 informes en Piura en los últimos 5 meses

Encuéntranos en Instagram:

View this post on Instagram

VUELOS NACIONALES La página web de Lima Airport, donde se puede visualizar el estado de vuelos, comunica que este 15 de julio partirá el primer vuelo desde Lima hasta Piura. Asimismo indica que desde las 6:55 a.m., el aeropuerto Jorge Chávez se reactiva para vuelos comerciales. La página web de Lima Airport, donde se puede visualizar el estado de vuelos, comunica que este 15 de julio partirá el primer vuelo desde Lima hasta Piura. Asimismo indica que desde las 6:55 a.m., el aeropuerto Jorge Chávez se reactiva para vuelos comerciales. En conversación con Walac Noticias, el funcionario dio a conocer que se exigirá el uso de mascarillas, la medición de temperatura y el lavado de manos antes de ingresar al aeropuerto y de subir a la aerolínea. Además, indicó que el uso del protector facial es imprescindible para poder viajar. @walacnoticias . . . #vuelosnacionales #juntoscontraelcovid #COVID19 #viajes #economia

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here