Close Menu
    Lo nuevo

    ¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 México, EE.UU. y Canadá?

    10 junio, 2026

    «Hoy culmina una de las etapas más difíciles y trascendentales de mi vida»: Elvis Miranda tras el cierre de un proceso judicial siete años después

    10 junio, 2026

    El nuevo televisor OLED evo G6 lleva la tecnología de LG a un nuevo nivel

    10 junio, 2026

    Piura: más del 75% de trabajadores permanece en la informalidad y sin acceso a beneficios laborales

    10 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • ¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 México, EE.UU. y Canadá?
    • «Hoy culmina una de las etapas más difíciles y trascendentales de mi vida»: Elvis Miranda tras el cierre de un proceso judicial siete años después
    • El nuevo televisor OLED evo G6 lleva la tecnología de LG a un nuevo nivel
    • Piura: más del 75% de trabajadores permanece en la informalidad y sin acceso a beneficios laborales
    • Caso Víctor Hugo Febre: abogado de regidora Patricia Niño niega nexos con presuntos sospechosos
    • El ITP, a través del CITEpesquero, Acuícola y Agroindustrial Piura cartifica Competencias Laborales de trabajadores pesqueros de Sakana del Perú S.A.
    • El “Economics Challenge” invita a escolares a analizar los desafíos del país
    • El “Finance Challenge” acercará a escolares al mundo de las inversiones
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, junio 11
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    ODPE Piura coordinan medidas de seguridad para las Elecciones Generales 2021

    Karla Arbulú Panta10 marzo, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Con el fin de coordinar las medidas de seguridad que se emplearán durante las Elecciones Generales del 11 de abril, las Oficinas Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de la región Piura, sostuvieron una reunión junto a los representantes del Ejército, Fuerza Aérea del Perú y Policía Nacional del Perú.

    En la actividad, las autoridades manifestaron su compromiso de brindar todas las garantías necesarias. Para el correcto desarrollo de los comicios que se llevarán a cabo dentro de 34 días a nivel nacional.

    Medidas de seguridad en Elecciones Generales 2021

    Los jefes de la ODPE Piura 1, Lic. Abdie Ramírez Ponce; Piura 2, Lic. Marisol Contreras Baltazar; y Sullana, Juan Godofredo Valdivia, informaron a los responsables de la seguridad del proceso electoral sobre la situación respecto a los locales de votación de sus jurisdicciones.

    Únete al canal de WhatsApp

    De esta manera, indicaron que se trata de más de 800 locales de votación entre colegios, lozas deportivas y coliseos para una población de más de un millón de electores que tiene la región Piura.

    La data expuesta por los jefes de las ODPE de la región resulta necesaria para determinar el número de personal que se destinará para brindar la seguridad. Antes, durante y después de las elecciones en todo el departamento de Piura. Además de las rutas de repliegue y despliegue del material electoral.

    Plan de contingencia

    De igual modo, los mandos presentes acordaron elaborar un plan de contingencia respecto a los locales de votación que se encuentran en centros poblados y que vienen siendo azotados por el período lluvioso.

    Finalmente, manifestaron seguir trabajando de manera articulada y realizar diversas reuniones por área de seguridad nacional de cada circunscripción y ajustar los últimos detalles.

    Síguenos en YouTube:

    Covid-19 Elecciones Generales 2021 Seguridad ciudadana
    Foto del avatar
    Karla Arbulú Panta
    • Facebook
    • Instagram

    Bachiller de la facultad de Comunicación de la UDEP. Interesada en temas de cultura, emprendimientos y sobretodo en historias de interés humano.

    Seguir leyendo

    «Hoy culmina una de las etapas más difíciles y trascendentales de mi vida»: Elvis Miranda tras el cierre de un proceso judicial siete años después

    10 junio, 2026

    El nuevo televisor OLED evo G6 lleva la tecnología de LG a un nuevo nivel

    10 junio, 2026

    Piura: más del 75% de trabajadores permanece en la informalidad y sin acceso a beneficios laborales

    10 junio, 2026

    Caso Víctor Hugo Febre: abogado de regidora Patricia Niño niega nexos con presuntos sospechosos

    10 junio, 2026

    El “Economics Challenge” invita a escolares a analizar los desafíos del país

    10 junio, 2026

    El “Finance Challenge” acercará a escolares al mundo de las inversiones

    10 junio, 2026
    Lás últimas

    Piura supera los 2 mil casos de dengue y mantiene alerta sanitaria

    9 junio, 2026

    Víctor Hugo Febre habría celebrado hoy su cumpleaños: Veintiséis de Octubre lo recuerda con homenaje

    9 junio, 2026

    Actas en revisión podrían influir en el resultado final de la segunda vuelta

    9 junio, 2026

    Ipsos y Datum difunden boca de urna con ligera ventaja para Keiko Fujimori en segunda vuelta

    7 junio, 2026

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.