En una inopinada visita, el juez superior contralor de la Odecma de Piura, Jesús Alberto Lip Licham, supervisó el funcionamiento del Sétimo Juzgado de Paz Letrado con sub especialidad en Familia, así como del Segundo Juzgado Especializado Laboral de Piura y el Módulo Civil de Piura.

También puedes leer:

|Instituciones piuranas desarrollan software para captura de datos de la pota

|Sechura | Pobladores de Puerto Rico reclaman atención del Estado

Durante la visita a estas dependencias judiciales, Lip Licham supervisó el oportuno proveído de escritos y atención de quejas verbales.

Publicidad

El juez superior también recomendó brindar una oportuna atención a los casos sensibles donde intervengan personas que se encuentran en condición de vulnerabilidad como es el caso de alimentistas y adultos mayores.

Como se recuerda, la Odecma de Piura, que jefatura la jueza superior Cruz Elvira Rentería Agurto, viene ejecutando distintas acciones de control para mejorar el servicio de administración de justicia, realizando visitas ordinarias y extraordinarias a las dependencias judiciales que conforman la Corte Superior de Justicia de Piura.

Además se tiene la atención del Módulo Itinerante de Quejas Verbales, que permite la recepción de reclamos y/o denuncias en las sedes judiciales de la periferia.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here